Foro

Bromillas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Bromillas

Este hilo ha sido cerrado.
11/05/2011, 19:45

Hace unos dias el Capitan del Equipo de Rugby donde entreno se graduo de Ingeniero. Los muchachos nos reunimos a festejar, y darle una sorpresa al respecto. Tambien el Subcapitan, se ofrecio para "sufrir" junto al Capitan. Al final se buscaba hacer lo mismo con el segundo al mando, pero no habia podido ir. Aqui un video explicativo.

Luego de ver el video, se me ocurrio que seria divertido compartir este tipo de bromas con el resto de Umbria. Vamos que el ver sufrir al otro, por lo general es muy comico.

Clia
 
11/05/2011, 21:50

XD XD Pobre hombre... al menos le podíais haber terminado de depilar ;P

11/05/2011, 21:59

No es por nada pero en los supermercados venden una espumilla, parece espuma de afeitarse, que va muy bien para depilarse el vello masculino. Aún así hay que tener cuidado con las axilas y las tetillas porque ahí si que duele horrores.
A mi no me engañáis, fijo que habéis censurado la parte en la que se lia a hostias con vosotros después xD

11/05/2011, 22:37

estoy con Eiban, seguro que el tipo se vengó...

11/05/2011, 22:53

estoy con Eiban, seguro que el tipo se vengó...

¬_¬

Bueno, las bromas de los asiáticos también son muy buenas aunque sea mundo viejuno.

11/05/2011, 23:59

tengo los dedos gordos y a veces pillo un par de letras cercanas a la vez, ya sabes... XD

y el video de los japos... eso sí que es viejuno... pero moooooola.

12/05/2011, 00:51

XD hijos de mujer de burdel, como disfrutais XD

Me gusta en la primera parte cuando uno de vosotros sale leyendo la caja de las bandas depiladoras de forma interesada como pensando: a ver si se nos va a morir XD

12/05/2011, 02:03

Si queréis ver cabrones, poned "narcolepsia". Eso sí que son unos colegas hijoputas.

12/05/2011, 04:28

 Sólo diré después de ver el video y viendo al capitan de tu equipo una cosa:

 ¿Quién fuera banda depilatoria?

 xD En serio, bueno, lo de antes también iba en serio, pero más en serio todavía. Yo jugaba a rugby en la universidad sólo por los terceros tiempos, y las putadas que se le hacen al capitán y a los novatos, luego ya me gustó, pero en un principio pretty much por los terceros tiempos. 

12/05/2011, 04:46
Editado: 12/05/2011, 04:51

Pues si la pasamos muy bien! Y creo que este viernes le toca al otro!! 

Por cierto, como decian por ahi, el Capitan aun no se venga. En el momento quedo muy dolorido, y ya luego salimos a bailar, por lo que el alcohol le hizo olvidar las cosas. Pero seguro que ya esta pleneando una venganza. Cuando menos lo esperemos nos tocara pagar.

Galyley, no entendi tu pregunta XD Si te refieres a quien se le ocurrio la idea, pues fue al mismisimo hermano del Capitan, tambien miembro del equipo. Solo que el muy cobarde no fue a la fiesta. Y concuerdo contigo, los tercer tiempo son lo mejor! Yo este año empece, asi que me toca de novato y estaba preparado para lo que sea, pero aun no me ha pasado nada. Estoy algo decepcionado, aunque agradecido a la vez. Lo peor de todo, es que vengo siendo participe de demasiadas jodas que les hacen a los demas, al menos como testigo ocular. No creo que falta mucho para que me toque alguna de esas XD

12/05/2011, 11:37

¡MENUDA PANDA DE CABRONES!

Eso sí, el tío se lo toma con filosofía por que lo que es yo, a mí me hacen eso y empiezo a chillar como una niña, a suplicar por mi vida y a lanzar amenazas de muerte, y no necesariamente en ese orden. Que Grima Dioshhh... Cuando parece que se lo ponen en la axila (no pienso volver a verlo para comprobarlo) casi me han dado ganas de poneros una denuncia por animales maltratadores.

Y la del pezón... ayyy

12/05/2011, 12:53

Bueh, hombres... sois unos quejicas, y eso que eran bandas de cera tibia que se calienta con las manos... deberíais saber lo que es sufrir de verdad, con cera caliente... de esa que se mete dos minutos en el microondas, o como cuando era más joven, directamente al fuego hasta que hiciera chup-chup.

12/05/2011, 13:36

Ahí,ahí,Gil-Galen! XD +3

y si queréis sufrir pensando en depilación, sólo una palabra...INGLES XD (sin ningún acento en la E, claro)

12/05/2011, 15:26

Ya sabia yo que las mujeres iban a decir algo asi XDDD Pero es que hay que darle merito, era su primera depilada! XD Por cierto, alguien propuso lo de la cera caliente, pero la vendedora dijo que seria demasiado, despues de todo, se supone que el hombre nos cae bien.

12/05/2011, 16:07

+1000 a GG y milady. La típica excusa de ser la primera vez...no sirve. Que nosotras también lo pasamos, y no hicimos eso xD

Al menos la mayoría. Y...el capitán si que gritó bastante, pero el subcapitán se controló más y aguantó xDDD

Este hilo ha sido cerrado.