Foro

Partida de AD&D: Pj Femenina Pregenerada Huérfana busca una jugadora!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de AD&D: Pj Femenina Pregenerada Huérfana busca una jugadora!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2011, 00:13
Editado: 12/05/2011, 00:21

 O jugador, pero me sentiría algo incómodo :P

Otra vez, lamentablemente una jugadora tiene que abandonar mi partida, y a punto de terminar con la creación de Pj. Asi que la que decida tomar este personaje va a tener el gusto de tener la totalidad de las estadísticas creadas :D Solo le quedaría escojer un alineamiento.

Aqui les dejo la historia y la descripción del personaje, para que vean si les interesa:

 

Arshel Shiler

17 años (si es nivel 1 no puede ser muy mayor)

Es hija de un herrero y crecio escuchando historias de aventureros, grandes tesoros y dragones.

A su padre no le gustaba que jugara con las espadas pero su pasion por las armas no la detenia. Un dia se llevo una para jugar en el bosque. No sabia que era el encargo de un hombre importante.

Cuando volvio a la herreria descubrio que el dueño de esa espada se habia enfadado mucho al enterarse de que su preciada espada habia desaparecido y toda su familia habia sido pasada a cuchillo pensando que se la habian robado.

Desde ese dia Arshel se dedico a buscar a al asesino de su familia y devolverle su espada, atravesandole con ella de lado a lado.

 

Personalidad:

Es un poco infantil, es inmadura. Su padre y sus hermanos la tenian demasiado protegida. Es decidida y tiene remordimientos porque se siente responsable de lo sucedido. La venganza es un motor que la empuja a continuar y lo unico que la salva de terminar en un rincon llorando con un trauma de narices.

Fisicamente es mona pero no espectacular, es una cria de 17 años que aun no se siente "mujer" aunque su cuerpo este formado.

Es buena: Es agil, decidida... tiene un don para escaparse de los sitios y sabe hacer algunas cosas de la casa, como cocinar. De su padre aprendio algunas nociones de herreria y como tratar quemaduras sobre todo.

Es mala: En diplomacia y tiene vertigo

 

Espero que les interese :)

 ¿Que es una mesa de rol sin una mujer? Lo mismo que los caballeros de la mesa del comedor sin una: Nada!

 

12/05/2011, 01:49

Me interesa participar.......... aunque que ritmo de posteo es??, si es medio (o bajo) me apunto como candidato!!!

12/05/2011, 02:36

 Si, es ritmo medio... Y no te preocupes por interpretar un Pj femenino, por que yo no deseo tener a un jugador con los sexos cambiados (salvo que...) Cambiaré a la joven chica de 17 años por un joven chico de 17 años :P ¿Que tal?

12/05/2011, 03:06

Maldición, ahora que tengo tiempo para una partida y más de AD&D me gana de mano mi propio jugador...

Che Sigfrid, ya estás jugando una de 2.0, dejame disfrutar un poco a mi :D o déjanos a los dos ;)

12/05/2011, 03:24

 Siempre dándome las desiciones a mi, carajo...

La verdad es que si Sig esta jugando ya una de AD&D que disfrute lo que tiene y creo que habria de dejarle e logar a Carl...

12/05/2011, 03:48

¿Y ambos no podría ser? El que use el PJ mujer :D

12/05/2011, 04:57

 Solo hay una plaza disponible, no tenemos tiempo para hacer un nuevo personaje, solo podemos retocar un poco la historia y esperar a los demás que solo les faltan algunas cosas...

Y creo que te lo voy a dar a ti carlinio, por que Sigfrid ya está jugando una de AD&D y si mal no recuerdo tu habias querido entrar una vez, cierto Carl??

12/05/2011, 16:37

Pues por mi no hay problema, a mi el AD&D me gusta y ya estoy disfrutando una muy bna partida, así que con que le des la plaza a Carlinio, no problema por mi...........

12/05/2011, 17:10

Pues, que les puedo decir, me interesa su partida, ademas es una chica con una historia que me llega mucho, con esto me refiero a que se refleja un poco a mi....lo puedo llevar si no es problema para ti Her Direktor^^

12/05/2011, 18:55

Bueno, habiendo una chica que está disponible cedo mi lugar y será en otra oportunidad.

12/05/2011, 23:46

 Razon tienes Carlinio :P

Bienvenida a la partida, Juli!! Lo único que queda es buscar una foto de perfil, de una chica joven, alegre, y LINDA :O----- XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.