Foro

SE BUSCA MASTER para dirigir una partida a justo empezar de Los Juegos del Hambre?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SE BUSCA MASTER para dirigir una partida a justo empezar de Los Juegos del Hambre?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2011, 19:32

Gracias Lell!

Sabía que encontraríamos a alguien para dirigir esta partida.

Yo me leí los 3 libros y también ofrezco mi ayuda para lo que pueda servir ^^

13/05/2011, 19:55

Listo Lell, ya eres máster y yo me he bajado de la partida aunque me he hecho un hueco como VIP para ver como lo llevas, y bueno ya veré si tengo ganas de hacer de patrocinador. Si me lo permites claro.

Toda tuya!!

Lell
 
14/05/2011, 01:11

OK! ya lo he visto, a lo largo del fin de semana ire preparando las cosas xD.  

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/05/2011, 02:05

 

Cita:

Solo quiero dar las gracias a todos los PJs, que según Puck he abandonado, por salir en mi defensa.

De nuevo repito a los participantes y al máster que si necesitais ayuda o alguna idea pueden escribirme para lo que sea.

En cuanto a Puck, si quieres seguir discutiendolo hazlo conmigo por privado y deja de desvirtualizar este hilo porque que yo sepa esto no es para hacer críticas sino para buscar partidas y por lo que veo tú no pareces estar muy interesado en ello.

Asi que como he leido a otros miembros de la partida jugar a los juegos del hambre es arriesgarse a morir al primer dia de partida.
Creo que he actuado bien y creo que no tengo que dar más explicaciones y menos a puck, asi que si de todas maneras las sigues queriendo, habla conmigo y listo.

A los demás, gracias chavales ;) y espero que la partida siga adelante.

 

Me reafirmo en que los has abandonado.

Si quieres verlo como una crítica adelante. Es una crítica. No me tienes que dar ninguna explicación. No hace falta. Los hechos hablan por si solos, no has matado a nadie ni hecho nada delictivo, solo que es muy triste. (o yo lo veo así) Nada que no pase todos los días por aquí.

Espero que tus otras 6 partidas salgan mejor.

 

 

Lell
 
14/05/2011, 02:23

Ya tengo la partida, a mis jugadores y mañana me hare con el libro, asi que como aqui ya no pinto nada, desaparezco del hilo que yo en temas que no me afectan, no me meto xDDD.  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.