Foro

SE BUSCA MASTER para dirigir una partida a justo empezar de Los Juegos del Hambre?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SE BUSCA MASTER para dirigir una partida a justo empezar de Los Juegos del Hambre?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2011, 22:07

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
AR-SA

MicrosoftInternetExplorer4

El anterior director tuvo que abandonar la partida. Somos unos 12 personajes ya todos terminados y estábamos acabando las tiradas de entrenamiento previas a los juegos en la arena. No sé nada de cómo va el tema patrocinadores porque yo solo soy uno de los jugadores.

Si hay alguien interesado en llevar la partida, ¿No podrían los cuervos hacer un cambio de DM y volver a abrir la partida?  

(La partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16596)

12/05/2011, 22:32

Pero si el mismo DM está abriendo otra partida, ¿por qué cierra esa? ._.

12/05/2011, 23:21

Eso ya...no se nos ha dicho, pero supongo que tendra sus motivos.

12/05/2011, 23:30

 Envió un privado de que se había desmotivado y q no sabía cómo llevar una partida así u_u

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/05/2011, 00:45

Dios mío, haces una partida con 12 jugadores (algunos de ellos cojonudos) y la cortas asi de improviso... Pobres.

Kay
 
13/05/2011, 00:54

He leído su último post en la partida y creo que tiene poco que ver con su introducción de Tormentos Cristalinos:

Cita:

Busco personajes para una partida, no sé si masiva o no, ya veré cuantos PJs se unen a la causa.

Y como dice Puck, la verdad que es una pena dejar colgados a un grupo de jugadores tan interesantes...

Lell
 
13/05/2011, 02:12

Estoy ojeandola, si me gusta el sistema (me chiflan los sistemas desconocidos) aceptare el mando.  

Edito: Si vosotros me aceptais, que suena muy prepotente la frase xD. 

neku
 
13/05/2011, 02:20

Por mi adelante Bienvenido sea

13/05/2011, 02:48

Bueno, saldré yo a decir que me gustaría que alguien llevase la partida porque he empezado a tomar notas y llevo bastante tiempo haciendolo, pero el caso es que a la hora de darle forma a la partida me he visto desbordado y no se como hacerlo, por eso quise cortarla antes de que fuese peor.

En cuanto a la otra partida, es de D&D 3.5. un sistema que tengo más que sabido y no necesito inventarmelo, no tiene nada que ver con la otra.

Traté de hacer por el estilo la de los Juegos del Hambre, basándome un poco en D&D pero me di cuenta que a la hora de la verdad Los Juegos del Hambre son mucho mas realistas que D&D.

Asi que no fue exactamente desmotivación sino desbordamiento, siento haber dejado al grupo colgado y ya me he disculpado con ellos.

Asi que no tengo ningún problema en hablar con el próximo director de la partida, incluso yo mismo la puedo reabrir y meterle en ella dejandole total libertad en el asunto. Eso ya como vea, si quiere que se ponga en contacto conmigo.

13/05/2011, 02:52

Es un proyecto que empezó hace tiempo, es totalmente comprensible que se desmotive. ¿Nunca os ha pasado a nadie con nada? Pues seguramente seria un milagro. 

Que haya jugadores interesantes o cojonudos no es una razón para no dejar una partida. 

Y respecto a la otra que ha creado, es un sistema distinto. Más sencillo o no, pero lo conocerá más. Pero si algún jugador tiene algo de qué quejarse, creo que se le puede escribir perfectamente a él. Nos ha pedido disculpas, no nos ha dejado colgados ni ha desaparecido.

El resto, aunque estamos en un país libre y cada uno opina lo que quiere, no deberían hacerlo sin ser uno de los implicados, ya que lo único que consiguen es cizañear en el asunto. Y no es a malas, simplemente pienso que cuando se meten personas ajenas a un problema, no hacen más que complicarlo.

Lell
 
13/05/2011, 02:57

Ya podia buscar donde estaban las reglas de juego! xD.

Los libros no los conozco, pero los buscare en la biblioteca y si no, con el primer capitulo, un poco de wiki y mi imaginacion me puedo apañar, el problema lo tengo en D&D 3.5 que lo conozco muy poquito. Tengo un amigo que tiene los libros y me los puede prestar, para que los lea por encima, pero no me apetece mucho liarme con las dotes y cosas asi, asi que si no os importa jugar al D&D 0,35 sera un placer hacerme cargo de la partida.

Cuando sepa algo, me pondre en contacto con kamikazee para que la reabra y me pase la tutela o por incidencia, mismo me da que me da lo mismo xD.  

neku
 
13/05/2011, 07:14

Del master no tengo quejas puesto que me informo, los sistemas raros, aprendo facil  pero nunca he jugado D&D asi que si me explican el sistema entiendo XD

13/05/2011, 10:05

Cita:

Del master no tengo quejas puesto que me informo, los sistemas raros, aprendo facil  pero nunca he jugado D&D asi que si me explican el sistema entiendo XD

^Esto mismo aplicado a mi. Cualquier master será bienvenido para que nos adopte mientras nos trate bien y nos lleve a comer hamburguesas una vez al mes :3

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/05/2011, 09:38

 

Cita:

 

El resto, aunque estamos en un país libre y cada uno opina lo que quiere, no deberían hacerlo sin ser uno de los implicados, ya que lo único que consiguen es cizañear en el asunto. Y no es a malas, simplemente pienso que cuando se meten personas ajenas a un problema, no hacen más que complicarlo.

 

Pues yo creo que no se debería opinar sin saber, pero no hace falta ser uno de los implicados. Y aquí va mi opinión.

Aunque el máster no ha hecho la putada de desaparecer, si ha hecho la puñeta de cerrar una partida, haciendo perder el tiempo empleado en hacer el personaje a los jugadores y chafando su ilusión de jugar. Y como pone Beelzenef está abriendo otra... puede dar lugar a algo de cabreo. 

Ya me han comentado umbrianos y otros desencantados con el Rol por Web o por foro que estaban desencantados o lo habían dejado porque "las partidas nunca se acababan" y les generaba mucha frustración (y lo entiendo).

Cada vez que alguien anuncia por aquí una masiva me estremezco, porque se que hay un 90% de probabilidades que signifique que un montón de roleros vayan a quedar defraudados.

 

 

 

13/05/2011, 10:14

Son los riesgos del rol por web, donde es mucho mas fácil que una partida simplemente no se termine. ;)

Pero protestar por que los jugadores han dedicado mucho tiempo es una chiquillada. Trata tu de montar una partida de muchos jugadores con un sistema propio y que - cuando te veas desbordado por ello - te venga uno de los jugadores diciendo "eh! que me ha llevado mucho esfuerzo hacer el PJ!" XDDD

Al menos el director no los ha dejado abandonados y con la duda de que va a pasar. Eso ya es mucho comparado con lo que suele pasar.

Se que a mi no me incumbe, pero es que me molesta ver a jugadores protestar por que les lleva tiempo hacer un PJ, cuando hacer de DM lleva mucho mas trabajo y esfuerzo.

Y cuando un DM toma la decisión de abandonar una partida, está tomando la decisión de mandar un montón de horas que le ha dedicado a ella a la basura.

Mas le jode a el.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/05/2011, 10:21

Dimuscul, no estoy de acuerdo contigo en casi nada. :S

 

Cita:

 

donde es mucho mas fácil que una partida simplemente no se termine. ;)

 

No será en una de las que dirijo yo.

 

Cita:

 

Pero protestar por que los jugadores han dedicado mucho tiempo es una chiquillada. Trata tu de montar una partida de muchos jugadores con un sistema propio y que - cuando te veas desbordado por ello - te venga uno de los jugadores diciendo "eh! que me ha llevado mucho esfuerzo hacer el PJ!" XDDD

 

Pienso que es más chiquillada (yo prefiero habler de falta de responsabilidad, no he empleado el término de chiquillada) montar una masiva y luego no seguirla... abriendo inmediatamente otra ¿Horas de montaje? Depende.

 

Cita:

 

Al menos el director no los ha dejado abandonados y con la duda de que va a pasar. Eso ya es mucho comparado con lo que suele pasar.

 

En esto si estoy de acuerdo. Por eso es puñeta y no putada.

 

Cita:

 

Se que a mi no me incumbe, pero es que me molesta ver a jugadores protestar por que les lleva tiempo hacer un PJ, cuando hacer de DM lleva mucho mas trabajo y esfuerzo.

 

Yo se de jugadores que se toman el mismo esfuerzo en hacer e interpretar a sus jugadores que yo como DM, muchas veces con módulos ya preparados. Y esos son los jugadores que me gustan.

13/05/2011, 11:05

¿Por qué tengo la impresión de que la gente cree que yo me saco PJs de la manga como churros? ._. Hacer un PJ también puede ser costoso cuando te implicas, no jodamos

13/05/2011, 11:06

Bueno, retomando el hilo, que os vais por las ramas, yo solo digo que aunque es una jodienda comprendo a Kamikazee. Yo misma estoy dirigiendo una partida de Los Juegos del Hambre y entiendo el trabajo que hay detrás. Al ser además mi primera partida como DJ pues no lo llevo demasiado bien, eso es otro tema, pero le dije que le compredía precisamente porque estoy metida en lo mismo pero desde su punto de vista de DJ.

Si Lell quiere arriesgarse a llevar la partida, ¡bienvenido seas!
Si necesitas consejos, indagar sistemas apropiados para la partida y demás solo te diré que he participado en casi todas las partidas que se han abierto en Umbría sobre esta trilogía de libros y que puedes ojear muchas de ellas para coger ideas o incluso ojear los sistemas. No sé si la que yo dirijo es el mejor ejemplo pero bueno, también está entre esas, pero aún en juego.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/05/2011, 11:21

Si es que yo entiendo también el trabajo que hay detrás, por eso hago estos comentarios. ¡No hagáis masivas si no tenéis muuucho tiempo libre o muchas ganas!

Si Lell la continúa ¡Bravo por él! pero D&D no se aprende precísamente en un rato... :S

13/05/2011, 11:25

Pues no, por eso le aconsejo que eche un ojo al resto de sistemas utilizados o que se invente uno lo más fácil posible y listo.

13/05/2011, 11:27

A mi personalmente no me molestaría empezar otra ficha de cero si se cambia de sistema, vaya

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/05/2011, 11:27

 

Cita:

 

Pues no, por eso le aconsejo que eche un ojo al resto de sistemas utilizados o que se invente uno lo más fácil posible y listo.

 

Pues sí, o que coja el que mejor se le de...

13/05/2011, 12:35

Bueno, por no desvirtuar, no añadiré nada mas :P

Siento el off-topic

Lell
 
13/05/2011, 14:05

Bien dicho Dimiscul xD. No es el lugar de discutir la falta de responsabilidad de un DM o de un PJ xDD.

Puck, ya lo se que no se aprende en un rato, ni demasiadas ganas tengo, por eso dije D&D 0,35 :P Usaria las habilidades, caracteristicas, sistema de tiradas, armas (si se usan) pero no me meteria en temas como profesiones, dotes, magias...  y digo de tomar este sistema porque ya lo tienen todo hecho y seria una lastima perderlo xD.

Conozco el juego, de jugarlo, pero nunca he intentado dirigirlo xD. 

Dark_Angel, si, estuve viendo algunas ya finalizadas en la web (y las revisare para tomar ideas) pero vi un par y el sistema no era el mismo, asi que para ese motivo no me sirvieron. Aun asi, el sistema no me aterra tanto, me asusta mas la ambientacion xD y si, atreverme me atrevo, pero os atreveis vosotros?? xDDD

 

neku
 
13/05/2011, 14:49

A pesar de ser de los mas jovenes en la partida, puedo llevarla al 100%, morir o que mi personaje sufra es intrancendente, ademas por algo me apunte con la intención de  finalizar la partida, y como dije si me explican despacito que debo hacer  aprendo rápido n.n

13/05/2011, 15:01

Primero de todo, yo solo abrí este post para intentar que el trabajo de los jugadores y la partida de kamikaze no se perdieran. Personalmente me gustaría continuarla con estos personajes o con otros creados de 0 incluso en un nuevo sistema que no sea el de D&D ^^

Luego, una partida masiva de temática “juegos del hambre” no tiene porque ser necesariamente masiva. Hay que recordar que, sean 24 jugadores o 12, la mitad suele morir en el acto nada más empezar y que para el final del segundo o tercer día ya solo quedan muy pocos. No se me entienda mal, solo comento que la cantidad de jugadores engaña en cuanto a planear la proporciones de la partida.

 

13/05/2011, 15:12
Editado: 13/05/2011, 15:15

Por pasos:

A mí tampoco me importa hacer la ficha de mi PJ de nuevo desde cero pues ya sé cómo es y qué habilidades tiene más o menos,, solo sería aplicarlas al nuevo sistema y listo, no creo que sea mucho problema para ningun@ de los jugadores.

Respecto a que lo que te da miedo es la ambientación, Lell, yo, a pesar de ser PJ me ofrezco a intentar ayudarte en ese aspecto:
Me he leído la trilogía entera, tengo los 3 libros en casa y, para colmo, dirijo una partida sobre lo mismo, juego actualmente otra, y además he jugado en otras 2 del mismo tema. Creo que podré resolver tus dudas respecto a la ambientación ;)

13/05/2011, 16:59

 

Cita:

 

pero no me meteria en temas como profesiones, dotes, magias...  

Que yo recuerde no usabamos eso. Era una adaptacion de D&D

A mi tampoco me importaria crearme la ficha de nuevo, pero me quedo con mi PJ y su historia

13/05/2011, 18:51

Solo quiero dar las gracias a todos los PJs, que según Puck he abandonado, por salir en mi defensa.

De nuevo repito a los participantes y al máster que si necesitais ayuda o alguna idea pueden escribirme para lo que sea.

En cuanto a Puck, si quieres seguir discutiendolo hazlo conmigo por privado y deja de desvirtualizar este hilo porque que yo sepa esto no es para hacer críticas sino para buscar partidas y por lo que veo tú no pareces estar muy interesado en ello.

Asi que como he leido a otros miembros de la partida jugar a los juegos del hambre es arriesgarse a morir al primer dia de partida.
Creo que he actuado bien y creo que no tengo que dar más explicaciones y menos a puck, asi que si de todas maneras las sigues queriendo, habla conmigo y listo.

A los demás, gracias chavales ;) y espero que la partida siga adelante.

Lell
 
13/05/2011, 18:58

Y seguira! xD.

Kamikazee, Dark o cualquier otro, toda la informacion que podais pasarme, sera bien recibida ;)

Como bien ha matizado Dark, para que complicarme! tengo tablas conversoras para pasar de un sistema a otro, asi que las aplicare y jugaremos bajo un sistema que controle mejor xD. No os preocupeis, que la conversion es muy sencilla y estare mas que disponible xD.

Asi que cuando Kami pueda o algun jugador lo solicite (poneros de acuerdo) que me pase el mando y jugaremos a los Juegos del Hambre! xD.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.