Foro

Se Buscan Sustituos URGENTEMENTE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Buscan Sustituos URGENTEMENTE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2011, 16:13

Hace tiempo abri una partida "Contra los Trolls". No llevamos mucho, pues el ritmo de posteo es bajo y acabamos de terminar una escena muy corta, por lo que no habria que leer mucho.

De los 12 jugadores inscritos, mas de la mitad han desaparecido y les he sacado de la partida, y a otros les he tenido que cambiar de grupo para no quedarse solos. Hace tiempo que me fallaron otros dos jugadores (los que llevaban a los personajes Erydyan y Raukov), y despues de que no volvieran tras dejarles tiempo para regresar, he decidido buscarle sustitutos, lo mas antes posible.

La ambientacion esta basada en el reino de Valsorth, donde nuestros heroes han ido a las fronteras del norte, donde los ataques de trolls son muy propensas y necesitan ayuda.

El sistema es muy facil de aprender, y aunque hay partes interpreativas, hay otras en las que yo os dire las opciones de lo que podeis hacer (como si se tratase de un librojuego).

Salu2 y gracias a los interesados

13/05/2011, 18:06

Por favor, es muy URGENTE

Varios jugadores estan esperando a los que faltan y no quiero tener que para la partida por su culpa

13/05/2011, 20:00

contar conmigo si kieren pa jugar la partida

 

13/05/2011, 21:25

Gracias, lezort, ya te he asignado a la partida como Erydyan, pero si quieres cambiar a Raukov no me importa

Ahora solo me falta una plaza

14/05/2011, 01:01

Podria interesarme pero yo solo posteo a partir de las 12 de la noche debido a que vivo en colombia y tengo una diferencia horaria de 7 horas, y es a esa hora cuando salgo de trabajar.

14/05/2011, 01:08

me interesa si es ritmpo no es muy alto , en fin ya ma diras

14/05/2011, 03:41

Tambien me interesa, pero veo que tienes personajes por crearse, si se puede hacer uno nuevo desde cero mejor n_n 

14/05/2011, 05:54

 Ines, si aún necesitas jugadores de reemplazo o sustitución puedes contar conmigo, avísame cualquier cosa! Nos vemos! ^^

15/05/2011, 15:03

Bueno, pues podria poner a 2 en un grupo y a los otros 2 en el otro para que podais jugar los 4

Ahora os asigno

nanuk
 
15/05/2011, 17:37

Si aún te falta gente... me apunto!

 

Saludos

Nanuk

15/05/2011, 20:47

lol me toco el feo XDD , aisss , no puede rejuvenecer unos 70 años?

15/05/2011, 21:34

Os los podeis cambiar, pero por favor, comentarios en la partida, que sino voy a tener que venir siempre por aqui para ver lo que decis

15/05/2011, 22:09

dont worry , be happpy Xd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.