Foro

¿Cómo pongo fotos de mi ordenador en la página?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Cómo pongo fotos de mi ordenador en la página?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2011, 07:46

Me gustaría saber como puedo hacer para poder poner en una partida que tengo una foto que no está en internet pero si que tengo en mi ordenador, es decir, siempre me sale que ponga la dirección URL pero como no tiene, pues no sé como hacerlo.

Perdón por la duda, a lo mejor es un poco estúpida, pero no sé cuál es el icono para ello.

Gracias de antemano!

14/05/2011, 09:12

Creo que no se puede a no ser que tengas "Créditos", aunque esto ultimo no se como funciona. Pero para poner una imagen en un post, tiene que ser por fuerza enlazada de otra pagina.

Asi que lo que yo te recomiendo es que la subas a un servidor, yo utilizo este www.fotocajon.com/ solo tienes que registrarte y es muy facil de usar, luego solo tienes que seleccionar la imagen que quieras, copiar su ruta y listo.

Un saludo.

14/05/2011, 09:31

O aqui: www.subirimagenes.com

Lo malo es que la calidad de la imagen baja bastante, por lo que te recomiendo que hagas varias copias de la foto y hagas mas grande algunas para que al subirla la calidad no cambie mucho

14/05/2011, 09:49

Pues es raro que cambie la calidad de la imagen o la subes a ese servidor con alguna configuracion extraña que te baja la calidad de la imagen o ese servidor no permite subir imagenes de gran tamaño, donde yo las subo no tengo ningun problema con el tamaño y la calidad de la imagen, deberias probar otro servidor Ines_3 XD

14/05/2011, 09:56

 

Cita:

 

deberias probar otro servidor Ines_3 XD

No, pero si apenas lo uso. Normalmente busco otras fotos cuando su servidor ha desaparecido, y a veces, cuando las subo ahi mas tarde las encuentro en otro servidor. Ya me ha pasado varias veces, pero no me importa.

14/05/2011, 13:02
Editado: 14/05/2011, 13:03

O te puedes crear un blog fotografico en http://photobucket.com/

SAlud

16/05/2011, 06:05

Bueno, digamos que esto era lo que ya me imaginaba que había que hacer, pero claro digo, a ver si soy el unico que hace esto cuando hay alguna manera posible de no hacerlo así.

De todas maneras muchas graicas por las respuestas y las recomendaciones de las paginas.

Saludos!!

Lell
 
16/05/2011, 07:19

la otra opcion son los creditos. Si pinchas en recargar te dicen como y resulta muy comodo si es algo que vas a usar a menudo. Lo malo es que el tamaño maximo es 300k aunque es un tamaño mas que suficiente (creo yo).

Luego cuando esa imagen ya no la quieres, puedes cambiarla por otra y si por ejemplo quieres actualizarla, te cambia la foto en todas las imagenes que has colgado... yo lo acabo de descubrir y me encanta el subidor de imagenes de la web! xDD.  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.