Foro

Se busca sustituto para samurai unicornio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para samurai unicornio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2011, 00:26

Un jugador de mi partida de La leyenda de los 5 anillos lleva una eternidad sin conectarse, asi que voy a buscar un sustituto para su personaje, que esta oficialmente huerfano. La partida es esta, esta poco avanzada, por lo que no sera dificil engancharse a la partida. El personaje es el de Shinibi, y como no esta muy desarrollado podeis cambiarlo a vuestro antojo si quereis, aunque iria bien que siguierais siendo del clan Unicornio.

Interesados, post aqui o mp a mi o a Egwene, la codirectora.

16/05/2011, 01:38

¿Y por qué no mejor un unicornio robot en lugar de un unicornio samurai?

http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2010/079/8/3/Robot_Unicorn_Attack_by_zalay.jpg

16/05/2011, 02:13

A mi me interesa, pero comento algo, porque seguramente no quede por eso.

Nunca en mi vida lei ni jugue LO5R, el juego por las imagenes que vi y por lo que me contaron mis amigos me encantaria y desde hace rato tengo ganas de probarlo.

Si aceptas un novato completo en el juego no tengo problemas, tengo mucha experiencia en otros juegos y amo mucho la cultura japonesa... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.