Foro

¿Dónde hay un hospital en Leganés?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Dónde hay un hospital en Leganés?

Este hilo ha sido cerrado.
19/05/2011, 09:41

Cita:

Una copla de Jerónimo Granda dedicada a este tema:

- "¿Para que sirve el ombligo?
Me decía a mí Enriqueta.
- Pa' guardar la pelusilla
que suelta la camiseta."

 

Aprovecho el hilo para compartir una duda que me sobreviene en relación al tema expuesto. No sé si sólo me pasa a mi pero... ¿no os pasa que da igual el color de la camiseta que llevéis que las pelusas del ombligo siempre son azules? Me preocupa y no quiero seguir viviendo con esta carga... hablemos de ello. XDXD

Gorak
 
19/05/2011, 15:01

Cita:

Aprovecho el hilo para compartir una duda que me sobreviene en relación al tema expuesto. No sé si sólo me pasa a mi pero... ¿no os pasa que da igual el color de la camiseta que llevéis que las pelusas del ombligo siempre son azules? Me preocupa y no quiero seguir viviendo con esta carga... hablemos de ello. XDXD

JAJAJAJA. Muy bueno Fígaro, la verdad es que sí. En el 95% de los casos pasa eso (o por lo menos a mi). XD

19/05/2011, 15:27
Editado: 19/05/2011, 15:31

Mmmmm... espera que mire... Me parece Figaro que por una vez no estoy de acuerdo contigo (y con Gorak)

Edito para poner una cita de la wikipedia (si, ya habia leido antes el articulo de las pelusas de ombligo, es lo que tiene el participar en discusiones absurdas por foro :P )

 

Cita de la wikipedia:

La coloración azul se debe a la existencia de fibras azules en la mayor parte de las prendas de vestir.

 

Kay
 
19/05/2011, 16:03

A mi me ha encantado esto:

Cita:

La existencia de pelusilla en el ombligo no reviste ningún peligro para la salud.
19/05/2011, 16:10

Lo creas o no, esta cuestion causa desasosiego en aquellos que ignoran de donde sale la pelusa del ombligo.

Para muestra, este hilo, con la pregunta

Cita:

mi ombligo junta pelusa me pasa a mi?

y respuestas del estilo de

Cita:

Si el mío siempre lo hace. Pero parece pelusa limpia. Y simpática además. Me entretengo sacándola. Todos deberiamos tener pelusa en el ombligo.

Cita:

creo q es sano tener pelusa en el ombligo..... es como un gran iman de pelusa..... una vez no se como llego ahi un grano de arroz!

Cita:

Nunca tuve pelusa ombligal... Me siento triste, deforme y discriminado :'(

Cita:

a mi se me hacen telarañas, una vez me salieron arañas del ombligo (?)

Cita:

AMO A TODA LA GENTE CON OMBLIGOS CON PELUSA Q ME ENTIENDE!!!

Odio q me digan: SUCIA!!! X NO BAÑARTE!
Si me saco la pelusa ahora, en 2 horas vuelve!!

Aaa

LAS PELUSAS EN EL OMBLIGO ME PERSIGUEN (?)

Cita:

Me pasa, como bien dijeron por ahí, un ombligo que no junta pelusa no merece ser llamado ombligo.... Es más, un hombre es más hombre aún, si junta pelusa en el ombligo y mugre abajo de las uñas...

Luego estan los que sostienen que no son pelusas, que son hongos (enlace)... pero todo loq ue hay en la wikipedia es verdad, asi que esos son unos locos, no? :?

Yo personalmente quiero creer que no existen las pelusas, que son los padres :D

19/05/2011, 16:20

Es bueno saberlo XD

19/05/2011, 16:30

Cita:

pero todo loq ue hay en la wikipedia es verdad

inclusive aquel famoso artículo de una inventada revolución china en uruguay, el cual parece que alguien lo escribió en broma, y como parecía profesional lo aceptaron, era cómico ver la cantidad de gente que hablaba de una revolucion china acá, cosa que nunca pasó xDD

19/05/2011, 16:50

Querras decir que no te enteraste de la revolución china uruguaya :D

19/05/2011, 19:22

Pues solo agregare que tengo una remera color ladrillo brillante y que con esa junto pelusa anaranjada!! FUCK YEAH!!!!!

Este hilo ha sido cerrado.