Foro

SLQH sera cancelado!!! UoU

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SLQH sera cancelado!!! UoU

Este hilo ha sido cerrado.
Shiwk
 
17/05/2011, 16:25
Editado: 17/05/2011, 16:30

La Sexta cancela "Sé lo que hicisteis"

Despues de 5 añazos... No se que hare ahora por las tardes...
Angel Martin se lo debio oler, y lo dejo en la cumbre XD
Que lastima que acabe... Buenafuente, Wyoming, vosotros no os vayais!!

17/05/2011, 16:32

Jo... qué pena, tío T_T ¿Para cuándo mierdas como Sálvame? Tsk...

17/05/2011, 16:36

Hombre, cuando yo deje de verlo...le habian prohibido emitir imagenes de la mayoría de cadenas, ya solo echaban de las autonómicas...era cuestión de tiempo.

17/05/2011, 16:47

Estaba cantado y más desde la marcha de Angel, mucho han tardado.

17/05/2011, 17:04

 Se veia venir desde lo de angel...

17/05/2011, 17:58

Estiraron demasiado la gallina de los huevos de oro. Ya hace tiempo que perdió su gracia y a tonterías las justas le pasa lo mismo también.

17/05/2011, 18:37

tonterias las justas nacio ya muerto xD. Flo no es nadie sin alguien con más talento sujetandole.

17/05/2011, 18:38

Pues tiene que tener mucho talento para sujetar al Flo.

17/05/2011, 18:41

Javier Capitán o Santiago Segura by example

17/05/2011, 18:38
Editado: 17/05/2011, 18:42

A SLQH solo le quedaba un poco de la mala leche que tanto me hacía gracia de Angel Martin (que no solo era presentador, era también guionista), cuando se fue Angel vi un par de programas y vi lo bajo que se había caído en cuanto humor. No tenia ni puñetera gracia.

Aunque mantenerse dos años y pico sin que casi ninguna cadena te permita emitir imágenes (debido a aquella absurda querella que ganó T5) siendo principalmente un programa de zapping tiene merito.

El Intermedio aun hace gracia, y Buenafuente hace tiempo que no lo veo, pero lleva mucho tiempo en el medio. Creo que estos están sanos y salvos.

PD: Flo es un poco el graciosete de clase que hace mucha gracia cuando hace alguna imitación o cuando se va uno de fiesta con él, pero que por si solo no puede aguantar un programa de humor.

Jules
 
17/05/2011, 19:08
Editado: 17/05/2011, 19:10

No hace falta talento teniendo al lado a Ana Simón xD

17/05/2011, 20:05

 Mi más sentido pésame.

Yo lo vi hasta que se fue Ángel, y después seguí viéndolo, pero por motivos totalmente ajenos a mi afición a la tele, ya no podía verla esas horas. Eso sí, me niego a ver tonterías las justas, para mí nunca ha tenido gracia, sinceramente. 

Y telecinco ya es que ni me molesto en ver lo que pone, porque es telebasura, cada día lo demuestran más.

Viva Ángel! sniff sniff xDDD

Quel
 
17/05/2011, 20:22

Yo no creo que la cancelación de SLQH sea causa de la marcha de Angel Martin. Simplemente es causa de que vivían de poner vídeos de otras cadenas, y a medida que les han ido cerrando el grifo, al final ya no tienen de donde agarrar.

Era un formato muy interesante en sus primeros años. Después tubieron que empezar a estirar cada vez mas los pocos vídeos que podían sacar y al final fue perdiendo gracia (aunque seguía teniendo ;)). En fin, una pena pero que les quiten la baila'o ^_^.

17/05/2011, 20:46

Al principio estaba bien, pero para mí, fue decayendo poco a poco

18/05/2011, 00:51

+1 a Quel y Beelzenef

18/05/2011, 00:54

Yo lo "dejé de ver" (no es que fuese un fiel seguidor, pero lo ponía si veía la tele a esa hora) desde que se fue Pili.

Sohma
 
18/05/2011, 01:07

 yo opino Quel SLQH estaba ya muerto mucho antes de que se largara Angel

18/05/2011, 01:28

A partir de que lo pusieran a 2 horas y media diarias, empezo a ir hacia abajo. Aun asi, es una lastima.

18/05/2011, 07:42

Van a sustituirlo con la nueva temporada de "Padre de Familia". Una gran noticia para los que como yo habian dejado de ver SLQH y es que el bajón que ha dado ha sido insuperable. Yo si achaco gran parte de ese bajón a la marcha de Angel Martin pero tambien a una mala selección de los nuevos reporteros: Cristina Pedroche o Paula Prendes no tienen ninguna gracia. Me alegro de ver que hay más gente que no soporta Tonterías las Justas. Flo es lo peor y no solo como cómico. Tuve la ocasión de conocerlo en Barcelona (yo trabajaba como monitor deportivo en una linea de gimnasios muy conocida a la que Flo iba) y es un prepotente.

18/05/2011, 11:04

Era algo que se veía venir hace ya un tiempo... no podían aguantar así mucho más.

18/05/2011, 13:00

Es mejor irse ya que seguir aguantando de la forma que lo hacían. El programa, entre prohibiciones y marchas, se había quedado en poco más de un reflejo de lo que era antes. Al menos así todos nos quedaremos con un grato recuerdo, sobretodo los que como yo terminamos de verlo hace tuf de tiempo, en su época de esplendor xD

18/05/2011, 14:07

Cita:

Me alegro de ver que hay más gente que no soporta Tonterías las Justas.

Idem.

Yo reconozco haber visto algún que otro día, pero jamás entero ni al 100% de atención. Muchas cosas no sólo no me hacen gracia, sino que me aburren tanto que me quitan las ganas de hacer cualquier cosa de provecho (léase, postear en rols, jugar a la play, etc). Ser gracioso no significa hacer el gilipollas.

Este hilo ha sido cerrado.