Foro

Se busca: 1 Cazador de Magos Tenebrosos y 1 Aventurero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca: 1 Cazador de Magos Tenebrosos y 1 Aventurero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2011, 19:15

Buenas

Tengo una baja en una partida ambientada en el universo de Harry Potter (Empieza la caza), dónde los personajes son cazadores de mortífagos que trabajan para una sección secreta del Ministerio de Magia. En cuanto termine la primera escena, me gustaría tener un nuevo personaje en la cuadrilla para que no esté descompensado.

Además, necesitaría un jugador más para finalizar una partida de Pathfinder (Ofrendas Ardientes). No es necesario leerse lo jugado (tal vez un poco la ambientación), ya que únicamente servirá de apoyo para el último laberinto. Eso no significa que no se vaya a rolear nada, por supuesto, hay mucha historia detrás :3

¿Interesados?

19/05/2011, 20:26

Me presento candidato a la de harry poter a ver si de una vez puedo jugar una que no se deshaga antes de empezar XDDD

20/05/2011, 17:22

Te mando mp para el otro pj de la partida Ofrendas Ardientes

20/05/2011, 18:19

Bueno, ya lo tengo todo cubierto. Gracias a los interesados ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.