Foro

Partida de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2011, 12:08

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Hola, voy con mi primer intento de dirigir por chat.

Será el primer módulo del suplemento “Cálculos Mortales” para la Llamada de Cthulhu, el que se llama “Polvo eres”.  Tengo cuatro pjs pregenerados, pero si alguien prefiere hacerse uno propio no hay problema siempre que se le ocurra una forma de relacionarlo con los demás personajes.

Utilizaré las reglas de Sketchthulhu (más que nada por simplificar). Son muy sencillas y todo lo necesario y más está explicado en una escena de la partida.

Acepto entre 2 y 4 jugadores. En el caso extraño de que hubiera más interesados que plazas, el criterio de selección sería de una plaza para un jugador novato en chat, y el resto por orden de petición teniendo preferencia aquellos que hayan dirigido por chat alguna vez (hay que premiar a los que le dan vidilla a la afición).

Los días y horas posibles son:

- hoy viernes, a partir de las 22:30

- sábado a partir de las 23:00

- domingo a partir de las 15:00

El enlace a la partida es www.comunidadumbria.com/

20/05/2011, 13:33
Editado: 20/05/2011, 13:35

 Viernes 22:30 --- Dibs!

Sábado 23:00 --- Dibs!

Domingo 15:00 --- Ni de conan

Si es hoy o mañana cuenta conmigo, que ya hay ganas. Si es el domingo, mucho me temo que no voy a poder. Tú dirás ;)

Edito: Echando un vistazo a pjs, la verdad es que los cuatro parecen interesantes de jugar. Así que en caso de entrar, me quedo con el que sobre. Si al resto también le da igual, ya me decidiré por uno ;) Todo esto si al final no es el domingo, y entro, claro

20/05/2011, 14:05

 Cuenta conmigo si es para el Sábado 23:00, tenía mono de un one shot de Chtulhu en chat :D, al igual que Kyra el personaje usado me dará igual xD me divierte amoldarme. A unas malas lo echo a suerte :P

20/05/2011, 16:31

Vale, pues en principio queda para mañana a las 23:00. A la espera de que se apunte alguien más os apunto y ya os repartís los pj's en el off-topic.

20/05/2011, 20:44
Editado: 20/05/2011, 21:29

A las buenas.

En principio podria tanto esta noche como mañana noche, ocuparia la plaza de "novato". Curiosamente tambien algo inedito para mi rolearia como mujer, si no esta cojido me quedo con angela. (aunque se lo cambiara a Kyra por el cientifico)

Solo pido paciencia, sobre todo como podeis ver tengo faltas de ortografia y gramatica, pero lo intentare compensar con mi encanto femenino. X-).

Saludos

20/05/2011, 20:57

¡¡Sábado a las 23:00!! Me apunto de cabeza :P

20/05/2011, 22:12

Llego tarde u.u

Una pena, la partida tenía buena pinta, aun sin haber jugado nunca a Cthulhu ni nada parecido.

En fin, ya me contareis que tal :)

20/05/2011, 23:50

Lo siento Edward A, seguro que habrá más oportunidades. Hurden e Hypatia os apunto y os repartís los pjs.

21/05/2011, 01:32

Tú a guardar energías, Edward. Nada de chat hasta que no termine los exámenes ¬¬

;)

21/05/2011, 02:14

¡Si, señor!
Ian espera impaciente :P

21/05/2011, 14:11

Hola.

Jugáis esta noche, a las once, ¿verdad?

A ver si puedo entrar a leeros.

Funy me pasó ayer este enlace de Cthulhu Dark, por Graham Walmsley

(traducción de Alexandre Pereira):

www.conbarba.es/static/cthulhu-oscuro/cthulhu-oscuro-print.pdf

Pienso que podría interesarte, John Chimpo.

21/05/2011, 19:45

Lo he leído, es interesante y pensé en usarlo para esta partida, pero al final preferí utilizar algo más parecido a la llamada de toda la vida. No se si Cthulhu Oscuro será demasiado simple, habrá que probarlo algún día.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.