Foro

LA REBELIÓN DE LOS FUEGOSCURO (Canción de Hielo y Fuego)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LA REBELIÓN DE LOS FUEGOSCURO (Canción de Hielo y Fuego)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2011, 15:29

Más que una partida inminete, esto es una idea de futura partida, pero que requiere ayuda para llevarse a cabo.

Estoy llevando una partida de Canción de Hielo y Fuego que está yendo bastante bien (gracias, jugadores) y según como puede que acabe pronto. Según lo que hagan. Y el caso es que ya estoy pensando en la siguiente.

En la saga de Hielo y Fuego existen los relatos de Dunk and Egg, un caballero errante y su escudero, que pasan unos 80 años antes de las novelas principales de Canción. En ella se habla bastante de la Rebelión de los Fuegoscuro que fue para la gente de esa época como la Guerra Civil Española para los abuelos. Para algunos fue motivo de orgullo, victoria y recuerdos y para otros de derrota, represión y amargura (no cuento mucho para evitar espoilers).

Mi intención es desarrollar una campaña en esa época, pero no como simples jugadores, sino como Lords (y/o Ladies) con tierras, castillos y ejércitos. Con batallas, traiciones, etc.

Para ello requeriría un poco de ayuda para mapas y demás, porque mi conocimiento en cuestiones técnicas es casi nulo.

20/05/2011, 16:38

 

Yo estoy llevando a cabo una partida masiva con el manual de canción de hielo y fuego; apenas vamos arrancando; según cuando sea podría ayudarte, fundamentalmente en el reglamento, si gustas mas adelante puedo darte un VIP para que cheques como vamos manejando todo.

23/05/2011, 00:23

Gracias, Hador.

Lo que me interesaría sobretodo es poder tener un mapa de la zona dividida en porciones para mover ejércitos como fichas. No consigo que me vayan los mapas de Umbria.

23/05/2011, 00:26

Tu partida tiene muy buena pinta, pero me sale como terminada.

23/05/2011, 01:05

Mira, para ejercitos yo me las apañare como pueda, pero eso si, para cuando tu habras la tuya seguro te podre dar muchos consejos o mostrar como las lleva a cabo.

En cuanto a que este terminada nop, esta empezando, pero es secreta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.