Foro

Ayuda Tutoria Sexualidad....

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ayuda Tutoria Sexualidad....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2011, 23:21

Llego mas tarde que los demas, pero igual participo.

Aldemus: Habla con tu hermano y dile que va siendo hora de ir educando a su hijo en lo que respecta al sexo, recuerdale lo que paso con ustedes, en especial a el y su novia en la universidad, para que tenga eso en cuenta cuando le hable a su hijo.

El hecho de que en la escuela se enseñe sobre el sexo sin tanto tabu como antes, no reduce la responsabilidad de los padres de enseñar a sus hijos.

Leia
 
25/05/2011, 13:19

A los once o doce años, mi padre me preguntó qué dudas tenía al respecto y si quería que habláramos. Así que hablamos y ahora lo agradezco porque me quedaron las cosas muy claras. Y como madre, mi hija también tendrá esa charla.

Supongo que deberías hablar con tu hermano primero, al fin y al cabo es su padre y como muchos ya han dicho, el principal responsable (junto con su pareja) de la educación de tu sobrino.

Cita:

tambien puedes publicar en la revista de su escuela que el niño se la pela viendo tetas en internet.

No creo que Jvdas se refiriera a explicarle al profe lo que el niño consulte por internet, lo que yo he entendido es que se puede pedir consejo sobre educación sexual en términos generales al tutor. Ojalá algunos padres lo hicieran. Y lo digo como maestra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.