Foro

Las Palmas... alguien con vida los fines de semana?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Las Palmas... alguien con vida los fines de semana?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2011, 12:23

Buenas gente, pos eso, soy de las palmas y generalmente tengo los findes libres, si hay grupos de rol por las palmas me gustaria visitaros, sin molestaros mucho xD ya que casi desconozco el rol en mesa a diferencia del RPW en el que llevo mucho mas tiempo... me adapto a toda clase de ambientaciones y situaciones, si teneis ganas y espacio para un novato de la mesa, me presento voluntario... saludos.

22/05/2011, 13:07

En Las Palmas City no se, pero en Telde, suele haber un poco de todo los fines de semana. En la casa de la Juventud, taller nº 9, en la calle del Haypan.

Suerte! 

22/05/2011, 13:52

Si de ahi si habia oido algo... y leido tambien, de tu propia letra además!!! xDD se agradece, pero en Telde me pierdo por desgracia... aunque puedo intentarlo algún dia, saludos y gracias.

22/05/2011, 13:55

Los grupos de las palmas que conozco son bastante cerrados, te invitan a dedo o no juegas, normalmente grupos reducidos. Asi que poco puedo ayudar, se que en kraken se juega alguna partida, pero no se que nivel de seriedad llevan o si estan habiertas para que juegue cualquiera. Lo unico que te puedo decir es pasate por alli y pregunta, o en por la pagina web que tienen.

Un saludo.

Adso
 
22/05/2011, 15:06

Yo me apunto a lo que sea, vivo en Telde!!!

22/05/2011, 16:36

Kraken? donde esta eso? se agradece la información :D y Adso!!! Unamos fuerzas xD ya somos 2 xDDD

22/05/2011, 18:21

.

Mmmmmmmm, pues yo tenía pensado a meiddos de verano empezar dos Campañas paralela de Esoterroristas, una con mi grupo habitual... podríamos probar.

Yo vivo en Las Palmas City.

.

22/05/2011, 20:12

Nada me agradaría mas que aprender de un veterano grupo como seguro es el de ustedes Artisan, nunca he jugado a Esoterroristas, y la mesa no la tengo dominada a mucho nivel pero, si es posible, me uno encantado, espero que me guies entonces, saludos.

23/05/2011, 01:26

Pues Telde, lo que es el centro es un Caca de mosca, osea, no tiene perdida ninguna. 

Adso, en cuanto juegue algo en Telde te aviso. O bueno, lo aviso aqui, por si alguien mas quiere apuntarse. 

L.A., loco y yo que te hacia en FuerteCabras, no me preguntes porque, pero te hacia pa alla, en vez de en casa. Si lo llego a saber te digo algo, que llevo de baja casi dos meses. Bueno, otra vez sera. 

 

 

 

23/05/2011, 14:35

Pense que ponia la calle en la pagina web, asi que te pongo la pagina;

http://www.elkraken.es/

Un saludo.

23/05/2011, 15:53

.

Kalep: Qué vaaa, como buen Majorero, soy un expatriado. Sólo me paso por casa en bodas, funerales y eventos militares relevantes.

Pues eso, que yo estoy en Laspalmápolis, a ver si...

.

Adso
 
23/05/2011, 19:34

Joer montad unap artidita facilita para torpes y vamos todos!!!!

23/05/2011, 23:38

No sabia yo que Telde fuera tan pequeño xDD pero bueno, de doy al tanto...

Gracias Dragut!!! me servira de ayuda!!!

Y L.A.... Adso... ya sabeis que por aqui hay un canario que se apunta a todo, mil gracias por contestar y saludos, de verdad que tengo mucho interes.

05/07/2011, 16:12
Editado: 06/07/2011, 09:52

.

Bueno, ya he terminado mi Campaña con mi grupo habitual y pronto iniciaremos la Campaña de Esoterroristas. ¿Quienes están libres y dispuestos en verano para echarse unas partidillas?

¿Hola?

.

08/07/2011, 10:37

.

Al final parece que no había tanto interés...

.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.