Foro

CthulhuTech

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: CthulhuTech

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2011, 19:47

¿Qué opinión tenéis de este juego?

No lo conocía y me ha llamado la atención, aunque me ha rechinado un poco el tema de la magia...

Hum, aun así, me sigue resultando interesante.

22/05/2011, 20:32

 Jugué solo una partida por Chat, con Engels, dirigida por Targul

Bestial

Eso sí, del sistema no comento. Porque tampoco es que haya jugado mucho, y no me pareció de los mejores que he visto... Y, a decir verdad, tampoco es que sepa mucho más de la ambientación quitando lo que se hizo en la partida. Eso sí, sólo por lo que me gustó, creo que incluso me replantearía pillármelo XD

22/05/2011, 22:52

Buaaaaah como me hubiera gustado participar en esa, me quede muy rascado cuando lo vi... pues mi opinion, aunque no tengo tiempo ahora de comentarla, es muy buena, por mi parte me encanta la ambientación, da mucho juego para hacer partidas en casi cualquier concepto... genial. saludos.

23/05/2011, 00:04

Yo tengo el libro y me gusta mucho.

La ambientación está bien, aunque hubieran podido usar cualquier otro tipo de amenaza en lugar de los Mitos de Cthulhu, desde alienígenas a mitos nórdicos, por decir ejemplos.

No he terminado de leer el libro, y sobretodo, no he mastereado todavía ninguna partida de este juego. La impresión general es muy buena, aunque lo del tema de las tiradas "estilo poker" me resulta algo lioso.

23/05/2011, 01:57

A mi el sistema me gusta y la ambientación se me hace muy rara, pero me gusta. Es un extraño refrito que te gustará si no quieres pensar demasiado en que eso no se parece mucho a Lovecraft

23/05/2011, 08:17

A mí me gusta, he dirigido ya un módulo en mesa (The manchurian incident, con gente normal) y jugado otro (con Tagers). Aunque como dicen podían haberle puesto como enemigos cualquier cosa, la trama de los Mitos encaja muy bien, no han tenido que montar cosas raras para explicar el ambiente.

Si es cierto que el sistema tiene un pequeño "hueco" en las tiradas (pifias para dos dados, por ejemplo, o esquivas infinitas) pero es subsanable.

23/05/2011, 10:47

Vaya vaya... Pues las críticas en la comunidad coinciden más o menos con lo leído en otros foros. Así que creo que el demonio de la tentación, que tan a menudo se mete en mi vaciando mis bolsillos, ya está haciendo de las suyas...

Gracias por las opiniones!

24/05/2011, 19:39

Bueno, pues ya tengo el manual en castellano, regalito de cumpleaños.

Asi que ahora iréis viendo como aparecerán partidas de Cthulhutech como setas, sobretodo en chat.

Nada mejor para el veranito :P

24/05/2011, 19:46

Me pido PRIME para la primera que hagas en RPW! Por favor, por favor...

Targul es una leyenda!!!

25/05/2011, 12:37

 Para conocer un poco el juego os podéis pasar por los foros de Edge, donde se comentan reglas y suele haber aventuras sin copyright para descargar.

un saludo.

25/05/2011, 18:00

Pues mi primera partida de chat, de CthulhuTech (y en general de Cthulhu)... y hasta ahora la unica, fue con Targul y estuvo excelente!!!

 

jeje, de hecho, no me anima la idea de jugar Cthulhu, pero si estoy dispuesto a repetir con CthulhuTech :D

02/06/2011, 21:48

Ami personalmente me gusta mucho es un juego que da muchas posibilidades , me gustaria probar una partida con batallas de mechs a lo gundam.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.