Foro

Se buscan dos jugadores para Jauria (again)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos jugadores para Jauria (again)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2011, 13:15

Esta vez, ha habido dos bajas forzosas, expulsadas por no postear. Estas dos bajas, que espero sean las ultimas, dejan dos plazas libres en la partida, un cazador y una presa respectivamebte. Como apenas ha comenzado, no va a ser dificil retomar la partida.

Os dejo aqui la partida. Echadle un ojo, y si os gusta apuntaos.

23/05/2011, 13:30

Interesante, me gustaria participar, si puede ser.

23/05/2011, 13:37

 Me molaría ser cualquiera de los dos, no importa cual. Ya me dirás algo, si es de tu interés.

 

Un saludo.

23/05/2011, 16:27

A mi tambien, pero creo que no queda hueco

23/05/2011, 17:00

Esta bien, os meto a los dos que habeis llegado primero. Ajuas, desconfio de los Espectros frikis porque no seria la primera vez que alguno se me borra de una partida sin avisar siquiera. Aun asi, te concedere el beneficio de la duda.

Lo de ser cazador o presa, os lo dejo a vosotros. Os dare los pjs abandonados, pero eso no significa que tengais que ser esos. Podeis cambiarlos, hacer de nuevo la ficha, intercambiar los roles... lo que querais.

Acabamos de empezar, y no actualizare hasta mas tarde, asi que podeis aprovechar para orientaros un poco.

Gracias por vuestro interes.

23/05/2011, 17:31

Si se va alguno me das el puesto a mi

23/05/2011, 21:27

hey!! que injusto... Yo había pedido plaza desde la última vez que pediste reemplazos (hace como un mes creo)... what a shame...

23/05/2011, 22:51

La otra vez es antes, y esta es ahora. Los primeros que llegan se quedan las plazas.

23/05/2011, 23:06

Cita: Kaudillo

La otra vez es antes, y esta es ahora. Los primeros que llegan se quedan las plazas.

Y eso dice que la opción de gente en espera para Umbría no sirve para nada. Gracias por dejarlo claro ///_^

(Sí, estoy siendo sarcástico...)

24/05/2011, 00:32

O_O hasta donde yo se los másters siempre se pueden reservar el derecho de admitir a alguien...vamos digo yo...

 

(No hablo por el máster, es mi opinion. Que quede claro)

24/05/2011, 00:42

Yo siempre me reservo el derecho de admisión en mis partidas, pero si Knighden hubiera pedido plaza aqui el primero, habria tenido plaza el primero. Esto funciona así.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.