Foro

Willen presenta: La Casa del Polvo y la Ceniza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Willen presenta: La Casa del Polvo y la Ceniza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2011, 22:01

Willen se observa la entrepierna. 

Carezco de los órganos reproductivos adecuados, Koya2 ;P 

Koya2
 
27/05/2011, 22:15

No se que decirte Willen, la última vez que te vi tenias un toque femenino, y el hecho de que hayas tenido que comprobarlo no presagia nada nuevo...

Y por cierto, espero que esto no repercuta de forma ninguna en mi personaje. :P

27/05/2011, 22:19

Cita:

No se que decirte Willen, la última vez que te vi tenias un toque femenino, y el hecho de que hayas tenido que comprobarlo no presagia nada nuevo...

 

Me han dicho cosas feas, pero eso... me ha tocado el corazón :''( Debo estar sensible.

Cita:

Y por cierto, espero que esto no repercuta de forma ninguna en mi personaje. :P

Mira Khaine, justo tengo una vacante!! 

Y si discutimos en la partida? Es menos publico, pero acá solo sacamos 0.3 :P

Koya2
 
27/05/2011, 22:33

Cita:

Y si discutimos en la partida? Es menos publico, pero acá solo sacamos 0.3 :P

Muy buena idea, sabia que me caías bien por algo. O era porque eras buen master.... va, a que mas da. :P

Y como muestra de que creo que es buena idea voy a repetir el mensaje en la partida, para ganar mas puntos aun. :P

27/05/2011, 23:19

Cita:

Mira Khaine, justo tengo una vacante!!

A quién tengo que matar???

Lell
 
28/05/2011, 00:01

Estais dicharacheros eh!? xD

Cita:

-WilleNNNNN!

Tanto tiempo usando el nick y aun no sabes escribirlo bien... WilleMMM 

Cita:

A quién tengo que matar???

A nadie, solo di WilleM y te consigo una entrada a la party xD.

 

Koya2
 
28/05/2011, 00:12

Cita:

A quién tengo que matar???

Al parecer... a mi. XD

28/05/2011, 00:20

Cita:

A nadie, solo di WilleM y te consigo una entrada a la party xD.

¿WilleM? ¿Así vale? XD

Y Koya2, considérate muerto, despiezado, quemado hasta reducir todo a cenizas que serán convenientemente esparcidas a los cuatro vientos. Ahora vas y lo cascas... :P

28/05/2011, 01:21

Khaine, Khaine... mal-pronunciando el nombre del master, además cuando este odia que lo llamen así, NO vas a conseguir un lugar en la partida. O capaz que si, en una de Lell, no mía :P 

Lell
 
28/05/2011, 01:39

En mis partidas se ha ganado un puesto siempre que quiera (y queden plazas) xD. 

28/05/2011, 10:42

Cita:

Khaine, Khaine... mal-pronunciando el nombre del master, además cuando este odia que lo llamen así, NO vas a conseguir un lugar en la partida. O capaz que si, en una de Lell, no mía :P

Ya lo lamento, uno es inocente, nuevo por aquí, se deja llevar por algún forero que lleva más tiempo y claro... se aprovechan... pero todo le hace evolucionar a uno.

Si ya m e lo dijo mi madre, internet está lleno de mala gente XD.

Koya2
 
28/05/2011, 12:25

Cita:

Si ya m e lo dijo mi madre, internet está lleno de mala gente XD.

Alguien me ha llamado? XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.