Foro

D&D 4ª: se buscan dos reemplazos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 4ª: se buscan dos reemplazos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lucha
 
23/05/2011, 23:22

¡Buenas a tod@s! 

Se buscan dos reemplazos para una partida de D&D 4ª que está apunto de terminar. Los personajes son:

Erevan - eladrin druida

Rhakarn - tiflin warlock

¿Algún interesado?

23/05/2011, 23:28

A punto de terminar?  ... la verdad que tengo que pensarlo un rato...

Ritmo de posteo?

23/05/2011, 23:27

Si se admiten novatos me apunto, de todos modos tengo el manual del jugador, la guia del dungeon master y el manual de monstruos pero hace un buen tiempo que no los toco...por eso te digo lo de novato.

Lucha
 
23/05/2011, 23:45

 Ritmo de posteo: 1 mensaje por día.

Y si: si tienes buena interpretación del personaje, las reglas se pueden ir viendo sobre la marcha.

23/05/2011, 23:51

Me interesa, tengo conocimientos buenos de la 4ta edicion y he dirigido bastantes partidas de mesa y un par en umbria...

Preferiría llevar al tiefling, aunque el eladrin podria llevarlo también......

Aunque si pudieras dar algunos rasgos generales sobre la personalidad de cada uno de ellos sería mejor..........

23/05/2011, 23:58
Editado: 24/05/2011, 00:18

He estado observando a los personajes y me quedaría con el Eladrín (por probar con un druída) Llevo poco en esto del rol por web pero creo que si podría llevarlo.

Sin embargo si quieres tener jugadores con mas experiencia lo entiendo,

23/05/2011, 23:59

Ok, ritmo de un post por dia... no puedo :p

Estoy novado con D&D4 y soy jugador de velocidad media (1 post cada 2 o 3 dias)

 

Lucha, espero que te vaya bien y logres finalizar la partida ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.