Foro

Se busca miembro una familia noble en partida de lucha de reinos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca miembro una familia noble en partida de lucha de reinos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2011, 16:30

Necesito urgente un jugador mas para la partida TotalWar Dranthia; dicha partida emplea el reglamento de canción de hielo y fuego, se basa en la historia de diversos reinos que se ven involucrados en una serie de conflictos políticos y militares.

La partida emplea tanto intrigas, como combates y aventuras, pero sobre todo guerras.

El personaje interesado entraría un reino designado y tomaría allí el papel que gustase (Ministro, comandante de los ejércitos, caballero heredero al reino, etc.)

25/05/2011, 00:48

Olvide decir que la partida es secreta, y que son mas de 30 jugadores divididos en diferentes reinos; por el momento dirigimos Lell y yo; Lell funge de apoyo en el reglamento, batallas y combates; mas adelante quizá necesite a alguien que me ayude en la trama. Por el momento sigue abierta la vacante para algún jugador interesado.

25/05/2011, 15:27

Yo me apunto! AUnque quizá tenga algun problema de asistencia.

25/05/2011, 15:29

Siempre que haya el compromiso con la partida y que se avise la ausencia (aun cuando sea extensa) no hay problema.

Si estas bien con eso avisame y te agrego de inmediato.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.