Foro

Necesito 1 substituto para "La Fortaleza del Páramo Sombrío" [D&D 4E]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito 1 substituto para "La Fortaleza del Páramo Sombrío" [D&D 4E]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2011, 13:45

La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16187

Por si no conocéis, es la primera campaña que sacaron para la nueva edición de Dungeons&Dragons (4º edición). La partida ya está empezada, aunque aún queda mucho por hacer, os pondría al corriente de lo que pasa y según el personaje lo introduciríamos de una u otra manera.

Busco:

  • Un jugador con ritmo alto, y que no me deje tirado a la mínima de cambio. Que avise si va a estar ausente unos días.
  • Conocimiento de D&D 4ºEd. Ya hice otra partida en plan "tutorial" pero esta es para gente que ya sepa jugar. Nunca tengo problemas para ayudar/enseñar a nadie, pero pido unas nociones mínimas para jugar.

 

Os comento que hay ya 4 personajes jugando: un mago, un paladín, un chamán y un guerrero. Lo mejor sería no repetir las clases, aunque hay mucho por elegir, malo sería que quisierais la misma que otro. En principio no tengo problema en que uséis algunas cosas de otros manuales menos "básicos", mientras me salga a mi en el "Character Builder" (el viejo).

 

Si hay algún interesado, dejadme un post por aquí, mandadme un MP o enviadme vuestro halcón/cuervo mensajero. Lo mismo si hay dudas.

 

Saludos.

25/05/2011, 14:22

Una golondrina mensajera (no se sabe si es africana o europea) llega volando y deja un coco un mensaje:

Yo estoy interesado. Al ser temporada de exámenes, el ritmo ha bajado en las partidas que llevo y ahora necesito más para calmarme el mono de rol. Tengo ya experiencia en 4ªed, que he adquirido aquí mismo, en Umbría. Soy capaz de llevar un ritmo de posteo diario siempre que los fines de semana se perdonen un poco, y si tengo que desaparecer aviso (pero no tengo previsto desaparecer, al menos en una temporada larga xD).

Veo que os hace falta un pegador, así que escogería mi clase atendiendo a esa necesidad, y no me saldría de los 3 manuales de jugador.

Pues eso, quedo a vuestra disposición ;)

25/05/2011, 15:10
Editado: 25/05/2011, 15:25

 yo ahora estoy en epoca de examenes, pero eso no quita que me pueda meter todas las noches y/o mañanas a postear.

Tenia una partida como master y me dejaron tirado, asi que estoy totalmente libre en umbria.

He jugado bastante a D&D4 (incluso llegue a hacer un sistema de juego mezclando las reglas con las del el señor de los anillos) y casi siempre con pegadores (exploradores elfos arqueros). La única "pega" que le puedes poner a mi experiencia es que sólo he jugado a D&D4 en mesa, por lo que en Web estoy un poco verde, pero supongo que con mirar los post de los demás jugadores y los tuyos podré ver el estilo de comentario que quieres.

Tengo varios personajes hechos, pero si prefieres que haga uno desde 0, no me importa, pero tendria algunas dudas:

- Tirando dados o por reparto de puntos?

- Dinero para equipo?

 

Si quieres te mando un trasfondo de personaje y un ejemplo de posteo (para lo cuál necesito saber si la partida va a ser narrativa o solo tirar dados en encuentros de combate, porque la verdad es que el D&D4 tira mas para lo segundo jejeje)

A cualquier cuestión acerca de mi forma de jugar encontrarás la respuesta en mi ficha, pero si tienes alguna duda mándame un MP.

Si necesitas "credenciales" habla con drawnin, lleva 2 años siendo mi master en mesa y responderá por mí (o eso espero jejeje)

 

Espero estar incluido, gracias

25/05/2011, 15:20

Buenas,

Thorgul, ya te agregué en la partida, de momento tienes acceso al Off-Topic y a la escena para crear el personaje.

Lo siento lentor, ya he añadido a Thorgul, y de momento no hay mas sitio en la partida, gracias por el interés. Otra vez será :)

Saludos.

25/05/2011, 15:25

 Pues si pudieras darme un VIP te lo agradecería, así veo cómo es D&D4 en la web y también estaría preparado por si necesitas otra suplencia o quieres meter otro personaje para dar un giro a la historia jejeje.

Gracias de todas formas.

25/05/2011, 16:36

Claro, ya te he dado el VIP. Saludos.

25/05/2011, 16:52

Saludos

 

Pues aprovecho la oportunidad para hacer publicidad

 

Estais necesitados de aventureros? Vuestro equipo necesita la fuerza de un striker/golpeador? El apoyo de un mago? La defensa del escudo de un Paladin? Pues aqui esta tu solucion: El Gremio de la Espada y de la Vara

En el gremio encontraras todos los personajes D&D4 que necesitas (de Ambientacion General y tambien el ambiente de Reinos Olvidados)

Maters, por un modico precio, en el gremio encontraras a los Heroes Aventureros que necesitan! (Actualmente todos los personajes del gremio son nivel 1)

Jugadores, por una irrisoria cuota de mantenimiento para el gremio, podran crear sus personajes D&D4, viendolos como crecen y se desarrollan mientras rolean, entrenan, participan y aprenden D&D4 !!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.