Foro

Requiem. Aventura introductoria para Planeta Maldito

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Requiem. Aventura introductoria para Planeta Maldito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2011, 14:19
Editado: 26/05/2011, 14:20

26/05/2011, 14:21

NUMERO DE JUGADORES: 3

SISTEMA: PLANETA MALDITO (CREACION PROPIA. VER MÁS ABAJO)

RITMO: MEDIO-ALTO

DURACION: Corta. Es una partida de introducción a Planeta Maldito.

REQUISITOS: Enviar un texto o una prueba de escritura. Puede ser un post de alguna partida. Me da igual los puntos de carisma que tenga solo pido algo de estilo al escribir y mucha imaginación.

NOTAS: Partida introductoria a un juego de rol propio que llevo creando desde hace un año aproximadamente. El juego está al 90% pero antes de acabarlo quiero probar alguna cosa.

26/05/2011, 14:22

PLANETA MALDITO

Existió un tiempo en el que los besos siempre eran "formidables", las curvas, "rotundas", las muchachas, "neumáticas", los malos, "sin escrúpulos", el calor "sofocante", los labios, "de cereza" y el miedo "mortal". Un universo pasado compuesto de héroes y mujeres enamoradas, de balas y barras de carmín, de tiroteos y zapatos de tacón. Era la época Pulp. 

En Planeta Maldito los jugadores vivirán toda serie de tramas al más puro estilo de las historietas y magazines Pulp: Ciencia Ficción, Suspense, Terror. Picantes... Formarán parte de una Agencia de detectives a los que se encargarán todo tipo de casos, todos ellos representantes del tipo de historias que se recogían en estas publicaciones. Por ello "Cualquier cosa puede pasar" en Planeta Maldito: Demonios, vampiros, extraterrestres, brujos,... todo ello bajo  una perspectiva bizarra.

El juego usa un sistema de juego basado en Rápido y Fácil ligeramente adaptado y modificado sobre todo en el sistema de combate.

26/05/2011, 16:05

Tiene muy buena pinta :)

Voy a hablar con un amigo que estabamos buscando una partida en la que nos pudiesemos apuntar, y te mandamos textos los dos si te parece bien.

Itir
 
26/05/2011, 16:12

Luce muy bien, pero tengo una pregunta... ¿Con que programa has echo el vídeo? XD

26/05/2011, 20:20

Una plaza ya está cubierta. El programa que uso es photostage slideshow producer.

26/05/2011, 21:09

Solo queda una plaza.

Itir
 
26/05/2011, 21:27
Editado: 26/05/2011, 21:31

Cita:

El programa que uso es photostage slideshow producer

¿Y que versión del programa es? lo digo por que me a molado el efecto ese con las letras y los cambios de imagen y me gustaria hacer pruebas con el sistema a ver que tal funciona.

26/05/2011, 21:46

Es la version gratuita. Las transiciones y los cambios de letras las he tenido que hacer yo a base de muchas imagenes ya que el programa trae por defecto dos unicos tipos de transiciones (creo que en la presentación hay más de 70). Me llevó bastante tiempo la verdad. Me parece que yo había usado otros programas con mas efectos en otra partida pero no lo recuerdo y es que hace tiempo que no me paso por Umbria (me he vuelto loco con el FCKEditor). Uso el photostage porque es el que tiene mi hermano instalado en el PC.

27/05/2011, 07:20

Plazas cubiertas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.