Foro

Se buscan SeeDs para partida de FF8: Fuerza y Honor.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan SeeDs para partida de FF8: Fuerza y Honor.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2011, 17:02
Editado: 26/05/2011, 17:12

El mundo ha despertado. Hace mucho tiempo que las brujas parecen no existir, debido al trabajo de muchos, al sacrificio de otros.... y sin embargo, la guerra nunca acaba. Los jardines pasan un momento álgido que se ha interrumpido en el duro golpe de una prueba SeeD que ha concluido con resultados nefastos, muchas bajas y noticias oscuras.... la nueva era se acerca, y al parecer los SeeDs y otras personas deberán de trabajar juntas para acabar con las amenazas que acechan el mundo, los jardines, y parecen querer atentar contra la vida tal y como se conoce.

...Con fuerza y honor, SeeD.

 

 

El nuevo despertar.

 

----------------

Hace mucho tiempo, existió la necesidad de crear equipos muy especializados de personas brillantes para detener las afrentas a los jardines o naciones, por parte de todo tipo de rivales. Así, surgió el escuadrón de élite SeeD, bajo las órdenes de Hexair. Formado por personas muy capaces, estos individuos viajaban por el mundo en busca de poder para proteger su mundo: Un poder que al final los corrompió.

Una vez que las cosas se desmadraron, y su manto de misterio se rompió, fueron descubiertos, tratando de controlar la magia, y el poder mundial para manejarlo a su antojo, y así fue como disolvieron el equipo, destruyendo a Hexair, quien se negaba a abandonar aquella vida...

...O eso se creía. En la actualidad, Hexair ha resurgido, al parecer con una forma de controlar la magia arcana a su antojo, y con ello, a las brujas. El mismo se ha convertido en un arma de destrucción mundial, y ahora su sola existencia supone un peligro para la humanidad. Busca a su antiguo equipo, al parecer queriendo aunar fuerzas con la élite para lograr su cometido sin ningún tipo de problema o disturbio.

Mientras tanto, en Galbadia comienza a suceder algo extraño: Miles de soldados están siendo adiestrados, como si de pronto estuvieran preparándose para algún tipo de guerra.

Es la misión de nuestros SeeD llegar al final de este asunto, y acabar con Hexair, y con todo lo que el supone, incluyendo, si es necesario, a los que lo siguen.

 

 

 

Busco a dos personas dispuestas a incluirse en el grupo de Hexair: Un grupo que busca el poder y cuyas intenciones son la restitución de un mundo gobernado por ellos, a cambio de la protección que puede ofrecer tales servicios.... como el control de la magia arcana, y que esta no se volverá contra ellos.

Es una partida en la que hemos acabado el prólogo, y ante la formación mientras estabamos haciendo el prólogo de este bando, he decidido formalizarlo más. 

 

26/05/2011, 17:19

 aqui estoy si interesa, que sistema es por cierto?

Kalos
 
26/05/2011, 17:23

 Me encanta el Final Fantasy VIII, si lo deseas, cuenta conmigo ^^

26/05/2011, 17:24

 a mi me gustaria tambien, solo he de saber que sistema sería para adaptarme y eso

26/05/2011, 17:29

 El sistema es un sistema basado para el FFVIII que se llama Final fantasy 8 roleplaying game.

Esperemos a ver cuanta gente mas solicita plaza :P!

26/05/2011, 17:37

 comprendo, los espectros frikis por lo que tengo entendido no solemos ser de fiar XD

Kalos
 
26/05/2011, 17:43

 Con lo majos que somos jejeje, pues nada, esperemos jeje ^^

26/05/2011, 17:42

 Vale, dadme bocetos de personaje e historias, los que esteis interesados. Recordad que no estais con Hexair, sino que algunos estarán en la prisión, otros desaparecidos del mapa, etc.

 

Un saludete.

26/05/2011, 17:43

No. Pisáis el cesped, nunca cruzáis por el paso de cebra y vais de botellón. Por eso no nos fiamos de vosotros xD

En serio, esperad un poco y tened paciencia que todos fuimos en su día Espectros Frikis ;)

Por cierto, si posteo es porque yo juego en esta partida así que espero tener nuevos compañeros muy prontito ;)

Sorax
 
26/05/2011, 18:40

Hay hueco para uno más? porque me mola la idea^^

26/05/2011, 19:52

Los interesados mandad vuestro concepto de personaje al director, es la mejor forma de tratar de meterse en la partida (con permiso de edgar32 xD)

26/05/2011, 20:03

 Exacto, no hay nada decidido. Elegiré a partir de los bocetos de personaje que llegen a mis mensajes privados, y por supuesto guardaré hasta que todos los que me hablen por aqui me den su historia.

Un saludete.

26/05/2011, 21:08

Interesado, pero no he usado ese sistema nunca, ni lo conocia, no importa?

26/05/2011, 21:16

 Nop, no importa. Con que sepas armarte un personaje interesante para la partida a partir de lo que he dado, va bien.

26/05/2011, 21:23

Disculpa, tengo una duda, como que edades tendran los personajes?, ya que como dices el grupo se formo hace mucho tiempo, antes de dividirse, pero fue el suficente tiempo como para que ahora sean viejos o por lo menos muy maduros?.

26/05/2011, 21:36

 mucho tiempo es... no se, quizás tendrían 24-25... mas o menos, así a ojo, no maduritos para llegar a ser viejos. han pasado pues eso...6 o 7 años de aquello, y 3 o asi desde que el grupo se rompió. Con eso calcula mas o menos..

26/05/2011, 21:47
Editado: 26/05/2011, 21:49

Hago un llamamiento a los interesados. Por favor, si váis al lado de los "buenos", intentad no haceros personajes femeninos que al final vais a conseguir no sólo que le baje la regla a mi personaje masculino, sino que además se me sincronice con el de los demás SeeD chicas xD

Mode coña off: No, en serio, haced lo que queráis pero es por darle más variedad.

26/05/2011, 22:22

MP Enviado.

26/05/2011, 23:43

 Si no contesta nadie mas, mañana digo quien entra y quien se queda fuera. 

27/05/2011, 14:27

 Kalos y Don Nahual, estais dentro.

 

Por ahora no precisamos de mas plazas...gracias por todo y buena suerte.

Celes
 
27/05/2011, 15:20

 lástima llegué tarde. Es de mis FFs favoritos T_T, pero bueno, si pudieras ponerme como reserva, te lo agradecería.

27/05/2011, 15:39

 ¿Porqué la gente así siempre llega un día tarde? T_T mala costumbre teneis, malditos.

Te meto como VIP y en reserva, de ese modo puedes ver la partida y si deseas crear un personaje por si las moscas, que te aseguro que alguno morirá...xD

 

Un saludete.

Kalos
 
27/05/2011, 15:54

Cita:

que te aseguro que alguno morirá...xD

Que mal rollo, ¿no? xD

27/05/2011, 16:01

 No tiene porque ser de los vuestros.. siempre y cuando hagais bien las cosas :P! o al menos mejor que el otro equipo

Nomak
 
27/05/2011, 18:19

yo si un dia tienes una plaza en el bando contrario a Hexair, solo avísame :P

Bysne
 
27/05/2011, 19:33

Espero no ser yo el que muera!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.