Foro

La verdad de la crisis con humor

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La verdad de la crisis con humor

Este hilo ha sido cerrado.
26/05/2011, 20:42
26/05/2011, 20:56

IM-PRE-SIO-NAN-TE

O_OU

26/05/2011, 21:15

 Muy bueno, A-COJO-NANTE

26/05/2011, 21:30

Y yo sigo sin poder ver ningun video... >.<

26/05/2011, 21:49

Muy bueno y bien resumido XDXD

Lo de Españistan es un libro ¿no?

26/05/2011, 21:59

Creo que el tio ha sacado 1 comic

26/05/2011, 21:58
Editado: 26/05/2011, 22:01

Tremendo el video.

Es un cómic, sí. Estuve a punto de comprarlo la última vez que me pasé por mi librería de comics habitual y al final lo dejé allí, pero despues de ver el video, cae fijo en mi siguiente visita.

26/05/2011, 22:09

Sin palabras....

El video lo dice todo esta muy bien explicado es magnifico y sobre todo el final esta muy acertado que lastima más grande...

26/05/2011, 22:39

Wow... mis felicitaciones a quien ha desarrollado tan buen pedazo de la historia de manera tan directa sin caer en la crudeza

26/05/2011, 23:48

LoL...

Qué triste T_T Entonces, ¿no hay esperanzas de mejora?

27/05/2011, 00:03

Muy bueno, sobre todo la parte donde los bancos son tus amigos y de un SDM(sueldo de mierda) pasamos a vivir de puta madre. Esta fue en realidad la gran mentira que muchos se comieron, a sabiendas de lo que habia.

Unos maquinas vaya.

27/05/2011, 00:16

     Hostia, que bueno!!

   Muy bien explicado y con mucho humor. Me quito el sombrero.

talyn
 
27/05/2011, 00:53

genial!

27/05/2011, 02:07

el video es simplemente BRUTAL

27/05/2011, 03:00

 

Cita:

Tremendo el video.

Es un cómic, sí. Estuve a punto de comprarlo la última vez que me pasé por mi librería de comics habitual y al final lo dejé allí, pero despues de ver el video, cae fijo en mi siguiente visita.

 

Genial, ya te lo pediré prestado :P

27/05/2011, 03:12

Que grandes xD

27/05/2011, 03:55

Explicado de maravilla, buscare el libro.

Deison- Siempre existe una esperanza, esta mas jodido que meter la puta bomba por el agujerito de la estrella de la muerte pero si españa paso una post guerra y 40 años de dictadura podra pasar una crisis........ algun dia.......

27/05/2011, 10:02

Se podrá pasar la crisis, pero mentalicémonos: No viviremos como antes. A no ser, claro, que volvamos a creernos que con un SDM se puede vivir DPM =P

27/05/2011, 11:38

Muy bueno el video y que pena da ver la realidad...

27/05/2011, 12:00
Editado: 27/05/2011, 12:09

Pasaremos la crisis. Y viviremos mejor que antes. Las crisis financieras siempre se remontan a largo plazo. No hay ninguna razón de peso para que no alcancemos lo que producíamos antes, y las mejoras tecnológicas deberían producir incluso un aumento de la producción.

Otra cosas es que se acabe el petroleo, nos arrase un tsunami, nos llegue el agua polar al cuello o nos arrase el país una serie de tornados.

Ya se que nadie se lo va a leer, pero un papel muy interesante sobre los orígenes de la crisis para no economistas(*) es este

(*) WARNING: Se requieren conocer algunos conceptos básicos de economía, ingles, y matemáticas medias (integrar y derivar) y no se lee en 6 minutos, más bien necesitaras 6 horas, lápiz, papel y ganas de hacer las cuentas, al menos si quieres entender algo.

FAQ: Si es mucho más complejo que el cómic. No, no hay malos a los que echar la culpa. Si, es un modelo muy simple comparado con los que se usan en realidad. Si, permite ver que hay posibles soluciones.

27/05/2011, 12:20

La economía... esa gran "ciencia" donde los modelos son validos hasta que no son validos y entonces hayq ue cambiarlos.

 

Viendo el video se me ha ocurrido una gran teoría de la conspiración... y no veaís lo que me he partido con ella recordando cuando las derecha empezo a insinuar a voz en grito que los únicos beneficiados del 11M habían sido el PSOE xD.

CONSPIRACIÓN

Al final de la epoca Aznar yo ya estaba por aquí por los madriles, y se comentaba mucho acerca de la burbuja inmobiliaria, y de los precios absurdos que había alcanzado el suelo. Lo que se decía en general era que algún dñia esto iba a explotar... ¡y cuando explotase!.

Lo cierto es que mientras Anzar estuvo en el gobierno aquello no explotó, pero todos sabíamos que era cuestión de tiempo. Entonces me pregunto yo... si tu sabes que el modelo de negocio que has impuesto al pais le va a llevar a afrontar una crisis del copón ¿no es mejor que para el tiempo en que estalle este el gobierno tu adversario?

Lo de iraq fue bastante forzado, Anzar sabía que estaba cometiendo un suicidio politico y continuó con ello. Por supuesto no creo que lo del 11M lo haya gestado el PP como la utlima medida para perder las elecciones (me gusta maquinar gilipolleces conspiranoicas, pero no intento no dejarme llevar por la gilipollez). Pero todo lo demas es graciosete de pensar, sobretodo por que si le das vueltas ¡hasta tiene sentido!

Dante
 
27/05/2011, 14:51

Bravo....una leccion magistral con humor en 6 minutos...me quito el sombrero....XD

27/05/2011, 15:43

 me he partido de risa XD, ademas de ser muy instructivo jajaja. mis felicitaciones al creador.

27/05/2011, 18:14

Estoy en todo lo que dice y muy bien explicado Darofar.Esto ya venia de antes arrastrandose y ha sido ahora cuando ha estallado todo, pero yo digo que si sabiendo que esto podia ocurrir que se hubiera tomado medidas antes y no esperar a que todo estalle de tal manera que ha sucedido.

27/05/2011, 22:53

Juas juas. España al principio parece Bob Esponja XD

27/05/2011, 23:33

 Y me avala una tortuga con sombrero

Raiza
 
28/05/2011, 00:49

Lo triste es que es verdad... españa parece Bob esponja.. en mas de un sentido T_T

28/05/2011, 01:01

Cita:

Lo triste es que es verdad... españa parece Bob esponja.. en mas de un sentido T_T

Por desgracia solo en cuanto a sentido común. En cierto modo Bob esponja es un triunfador, siempre se lo pasa de puta madre XD y además tiene un curro aunque sea un curro de mierda XD, casa piña propia XD etc

28/05/2011, 09:13
Editado: 28/05/2011, 09:29

Bueno, solo decir que el tío es un maquina, a mis 31 añazos (32 dentro de un par de semanas :( ), me considero un tío de un nivel cultural medio, que le vamos a hacer, pero al menos también me considero inteligente, cosas de ser distraído y no prestar atención XDXD, pero me alegra y mucho, ver el nivel de los jóvenes de este país que tanto se han criticado, aunque hay mas de uno que es para llamar al tío de la vara y darle de varazos hasta crujirles el espinazo XDXDXD (ala que bestia XD), el autor de ese video y el comic y muchas más cosas Aleix Saló, a sus 26 añitos, no solo ha demostrado tener talento para hacer viñetas con estilo propio, también a demostrado un nivel cultura y sobre todo moral muy elevado y a mi entender, expresa lo que la mayoría de nosotros piensa de una forma muy divertida que seguro llega a todo el mundo, dicho esto, os dejo algunas muestras más del talento de este chico.

Y algunas viñetas de su blog.

Este hilo ha sido cerrado.