Foro

Buscando jugador para Diplomacia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando jugador para Diplomacia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2011, 10:03

Pues eso, en mi partida de Diplomacia, el mandatario al frente de Turquía parece haberse rendido sin dar una orden por dos semanas. Así que busco su reemplazo. Turnos semanales (para enviar órdenes) y toda la charla y traición diplomática en el transcurso de la semana. No requiere mucho ritmo y de seguro que agradeceréis algo de traición para aliviar tensión.

Actualmente el mapa de la partida está así (clic para agrandar). Estamos en el turno del Otoño 1902 que acaba de comenzar. Un jugador conocedor de los fundamentos del juego es muy recomendable, pero si algún novato en Diplomacia parece interesado, se le puede explicar.

Por ser un reemplazo, Espectros Frikis o personas con una muy baja (o nula) taza de negativos no tendrán la misma oportunidad que una persona con un mejor recorrido (en este caso, positivos).

28/05/2011, 15:05
Editado: 28/05/2011, 15:06

Si no aparece alguien con mas experiencia, yo me ofrezco :D

P.D Si necesitaría una pequeño repaso del sistema :P

28/05/2011, 16:45
Editado: 28/05/2011, 16:49

Si fuese cualquier otro pais aun... pero Turquía? again? tengo pesadillas aún desde la última vez que juge una partida de diplomacia con los turcos!!! XD

Bueno, si no te sale nadie más... avísame e igual podemos llegar a un acuerdo!!! XD

28/05/2011, 18:52

Dejad de decir que si no aparece alguien os ofrecéis xD!!!

El turno siguiente va hasta el sábado, así que entre más pronto mejor. Los que estén indecisos, que se decidan, me envían un privado y arreglo todo hoy mismo.

28/05/2011, 18:55

Cita:

Por ser un reemplazo, Espectros Frikis o personas con una muy baja (o nula) taza de negativos no tendrán la misma oportunidad que una persona con un mejor recorrido (en este caso, positivos).

Era mejor esperar...

Pero solo para que no te enfades mas xD, Yo me apunto :D

P.D Si es que saecel no te contacto primero ¬¬ xD ¬¬

29/05/2011, 01:57

Cita:

 Si fuese cualquier otro pais aun... pero Turquía? again? tengo pesadillas aún desde la última vez que juge una partida de diplomacia con los turcos!!! XD

MUAHAHAHAHA. ¿Pesadillas? Pero si yo tengo sueños muy agradables sobre eso! xD

P.D: He estado muy tentado en presentarme, pero Turquía lo lleva chungo tal y como está el mapa estoy ocupado xDDD

29/05/2011, 03:44

Como mola el Champi, que de todo sabe... eres un crack... estas en todos los lados... apareces en el sitio (partida) menos insospechable... eres como Diox... el Diox de los "esporocarpos"... ¡toma ya!

29/05/2011, 14:02

Hola, me gustaría jugar. No tengo ninguna partida a mi cargo ahora mismo.

29/05/2011, 14:59

La plaza ya fue tomada. Hasta la próxima (pronto una de Diplomacia Colonial se acerca)

29/05/2011, 15:18

Cita:

Como mola el Champi, que de todo sabe... eres un crack... estas en todos los lados... apareces en el sitio (partida) menos insospechable... eres como Diox... el Diox de los "esporocarpos"... ¡toma ya!

No sabes lo que dices....

Me hubiera apuntando pero ganar dos partidas de Diplomacia al mismo tiempo me parece excesivo.

Me hubiese encantado aniquilar a la seta al igual q estoy haciendo con la tortuga

29/05/2011, 15:18

Cita:

Como mola el Champi, que de todo sabe... eres un crack... estas en todos los lados... apareces en el sitio (partida) menos insospechable... eres como Diox... el Diox de los "esporocarpos"... ¡toma ya!

No sabes lo que dices....

Me hubiera apuntando pero ganar dos partidas de Diplomacia al mismo tiempo me parece excesivo.

Me hubiese encantado aniquilar a la seta al igual q estoy haciendo con la tortuga

29/05/2011, 16:11

Odio a la seta...

29/05/2011, 17:29

+1000 saecel

30/05/2011, 01:29

Ehhhh! Pero si te traté con cariño, pajaroto saecel. Solo que eres rencoroso y te pusiste una tía que decapita setas a bocaos, después de lo bien que lo pasamos juntos xDD

Lo que le hice a mvilanu fue peor ^^

30/05/2011, 02:30

jajajaja, yo también te echo de menos seta... sin la guía de tu nación se me están comiendo con patatas T.T

Ya nadie quiere a un aliado para que les lleve a las puertas de la victoria y luego apuñalarlo... esta gente de hoy en dia ya no sabe lo que es la diplomacia... -.-

xD

30/05/2011, 07:28

Jajajaja, y tú te quejabas de lo que yo hice... si te llevé al puesto nº2 xDD

30/05/2011, 09:36

Mira que sois rastreros y poco éticos....yo voy ganando sin necesidad de apuñalar a nadie...con la verdad por delante

30/05/2011, 14:55

Y lo gracioso que es (para mí) cuando alguien descubre que le has traicionado después de que le ayudaras lo máximo que pudiste y de que él te ayudara lo mínimo posible xD

Además, si conquistas todo sin diplomar nada es que los otros son más cebollos que tú, claro que sabiendo que EbaN y la tortuga están allí no me sorprende xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.