Foro

PARTIDA FINALIZADA CON ÉXITO : STREET RACE

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: PARTIDA FINALIZADA CON ÉXITO : STREET RACE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
28/05/2011, 14:21

 

Y aquí va otra partida finalizada con éxito y con esta, ya van 17.

Tengo que admitir que a veces, ser master es ... realmente duro. Las partidas no funcionan, los jugadores no reaccionan o la vida real te come tanto tiempo que uno no puede estar tan dispuesto como quisiera, pero a pesar de todo, casi siempre, el trabajo duro obtiene su recompensa, como en el caso de esta partida.

Para mi suerte en ella he tenido a uno de los mejores jugadores que he conocido por esta web (y eso que hay unos cuantos) Ozzy-Crow.

Aunque la partida ha tenido sus mas y sus menos debido a los impedimentos de la vida, como son el trabajo, los estudios o el estado emocional, la cosa ha tirado para adelante hasta el final pudiendo colgarle la medalla de "FINALIZADA CON ÉXITO" y como digo siempre, podrás ser muy buen master, podrás tener una idea increíble para una partida, pero sin los jugadores, estamos perdidos.

Ozzy, gracias por estar siempre al pie del cañón, por esforzarte y sobre todo, por entender que en esta vida, el rol está para disfrutar y nunca es una obligación.

 

 

28/05/2011, 15:39

Enhorabuena! :D

Y de que iba la partida? ^^

Elid
 
28/05/2011, 15:43
Editado: 28/05/2011, 15:47

 Gracias!

 Pues empezó tratándose de un policía americano que iba a Tokyo a investigar un tema de drogas que se movían en carreras ilegales ... y ha terminado con el heredero Yakuza metido en el maletero de un coche tunning, la hermana Yakuza metida en un psiquiatrico y dando pie a una segunda parte donde la chica del psiquiatrico sabe algo sobre los Yakuza que el debe resolver.

 Así que a ver que tal la segunda parte, que intentaré hacerla después de veranito, pero la cosa promete :D

28/05/2011, 16:04

 Pues mi mas sincera enhorabuena a Master y Jugadores!!!

28/05/2011, 18:54

Pues muchísimas felicidades Princesita y primo Ozzy. ^^ Esta genial leer de vez en cuando esto, y da uno poco de esperanzas.

Cita Princesita:

Y aquí va otra partida finalizada con éxito y con esta, ya van 17.

¡¡17!! ¡¡¡%#63&!!! Como siempre digo me sacaría el sombrero de llevarlo puesto, pero es que con 17 me lo sacaría varias veces. Me parece todo un logro cuando no llevo ni una.

Cita Elid:

Tengo que admitir que a veces, ser master es ... realmente duro. Las partidas no funcionan, los jugadores no reaccionan o la vida real te come tanto tiempo que uno no puede estar tan dispuesto como quisiera, pero a pesar de todo, casi siempre, el trabajo duro obtiene su recompensa, como en el caso de esta partida.

Totalmente de acuerdo con la 1ª parte y espero poder llegar a estar de acuerdo con la segunda. Aunque si no llega de momento no será por los jugadores (aparte de un par de posibles deserciones).

28/05/2011, 19:17

Como uno de sus jugadores, debo decir que no me extraña que lleve ya 17 partidas en la saca. =P

¡Enhorabuena, Elid! ^_^

Elid
 
28/05/2011, 19:19

 Diluvi! la próxima cuento contigo XD ya tengo ganas yo de tantearte :P y a ver si tu también cuentas conmigo para alguna :)

 Drawin, a la tuya aún le queda muuuuuuuuuucho ... pero lo bueno viene pronto, aunque ya habéis catado un poquito, pronto viene lo bueno :P en Junio cuando vuelva de vacaciones me pongo a tope y verás lo bien que lo vamos a pasar :)

Elid
 
28/05/2011, 19:19

 Diluvi! la próxima cuento contigo XD ya tengo ganas yo de tantearte :P y a ver si tu también cuentas conmigo para alguna :)

 Drawin, a la tuya aún le queda muuuuuuuuuucho ... pero lo bueno viene pronto, aunque ya habéis catado un poquito, pronto viene lo bueno :P en Junio cuando vuelva de vacaciones me pongo a tope y verás lo bien que lo vamos a pasar :)

28/05/2011, 19:23

Mmmm... veraaaano... =D____

28/05/2011, 22:57

Cita P. Elid:

Diluvi! la próxima cuento contigo XD ya tengo ganas yo de tantearte :P y a ver si tu también cuentas conmigo para alguna :)

La verdad es que sino estoy saturado de partidas estaria ENCANTADO !! ^______^ Pues si molaría catarte de masteresa.

En cuanto a mía, como no seas seguidora de "Me Llamo Earl" de momento lo veo difícil porqué no quiero abastar más de lo que puedo tragar PEROooooo... ya cuento contigo para algo. ;) Y en futuras partidas estaría genial. (así que no te escapes muy lejos) XDDDDDDD

29/05/2011, 01:30

Pues Felicidades Princesita Elid, y tambien a tus jugadores! :D

 

Siempre es agradable terminar una partida exitosamente xD

29/05/2011, 12:52

enhorabuena a master y jugadores¡¡

29/05/2011, 18:41

El placer es todo mio de contar con una contadora de historias tan dedicada y excelente persona.

Siempre es un lujo estar a tus ordenes preciosa..y no me cansare nunca de estarlo XDD

Y el que no la haya catado como master, no sabeis lo que os perdeis..XDD

Enhorabuena por tu 17 partida finalizada con exito y es un privililegio ser participe de alguna de ellas..

y de todas las que vendran XDD

Porque esto no se acaba aqui ni mucho menos...XD

felicidades hermanita y ya sabes que para cualquier historia que haga tu cabecita, tienes un jugador que no te dira que no nunca... XDD

Un besazo y Aheri

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.