Foro

Ars mágica: El jinete de la tormenta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ars mágica: El jinete de la tormenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
29/05/2011, 00:48
Editado: 29/05/2011, 01:46

Bueno, hace tiempo que quiero probar el sistema de Ars mágica, asi que será la primera partida que dirija de este juego. Por lo que pido paciencia y sobretodo jugadores novatos, ya que es una aventura introductoria a este juego

Nivel de posteo: Medio

Edición:

Nivel de jugadores: Novatos

Nivel del director en esta ambientación: Novato

Sipnosis:

Una criatura de Leyenda. Sobre los vientos de la tempestad cabalgando su malignocorcel, acecha una criatura nacida de la tormenta. Se dice que se le puede ver galopando sobre los grises nubarrones, imprimiendo a los vientos una mayor fiereza. Cuando su ira crece desciende a la tierra para sembrar el caos y la destrucción, dejando tras de si una estela de cascos llameantes.

Hay quien dice que una vez fue un hombre que se vio sobrepasado por sus pasiones, otros dicen que es un maligno demonio o de uno de los Jinetes del Apocalipsis. El Mago Grimgrozh insiste en que se trata de un elemental, una encarnación mágica de la propia tormenta. Pero sea cual sea su opinión, tolos le llaman...El Jinete de la Tormenta

Nº de jugadores: 8

PJ: El jugador puede elegir tener un pj pregenerado que se lo dare yo previamente haciendole una preguntas para ver que pj le vendria mejor o hacerse un personaje el mismo

El Jinete de la Tormenta

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/05/2011, 01:45

Lo siento, no pude contenerme :P

29/05/2011, 02:54

siempre he querido participar en una partida de  ars, yo soy recontra super novato en el juego espero que no sea un impedimento.

29/05/2011, 06:30

no creo que exista alguien más novato que yo :P ME APUNTO!!!

29/05/2011, 12:32
Editado: 29/05/2011, 12:33

Wooo

comencé una partida de Ars magica pero el master desapareció sin dar señales de vida u.u

Tengo 3 pjs hechos de esa partida. Podría pasarte los 3 y decirme cual es mejor para la partida, si me aceptas. ^^

Agrego que soy novatilla, aunque haya participado en una partida... no se nada del sistema.

29/05/2011, 12:56

 Pues, para novato novato yo, en esto de ars magica, seria mi primera partida y he de reconocer que no me conozco el manual. Asi que si no te importa, me gustaria entrar en la partida.

En cuanto al pj, pues si no te importa, me gustaria uno pregenerado :)

De momento me apunto a la partida, ya me diras algo por aqui o por mp.

Salu2.

29/05/2011, 13:09

Yo también me apunto( si queda hueco) que es un juego que llevo tiempo queriendo probar y nunca he tenido la oportunidad.

 

Un saludo,

M_C
 
29/05/2011, 13:09

A los que me habeis pedido partida os he metido, no importa que seais novatos en todo momento os explicare lo que no sepais.

Ravenna te apunto en la partida, si no quieres hacerte un pj nuevo mandame alguno de los que tengas y te lo reviso

29/05/2011, 13:14

¡¡¡Te maldigo!!!!!

Si para el martes hay espacio y disposición, sabrás de mí.

Mientras tanto.

¡Te maldito!

M_C
 
29/05/2011, 14:27

Es la primera vez que me maldicen por crear una partida xD

Por ahora quedan dos plazas libres

29/05/2011, 14:32

Me metía encantado, pero voy con cupo lleno, lleno. Además que la partida que me metí de Ars en CU resultó ser un fiasco del que me gustaría desquitarme, puesto que me gusta mucho este juego.

Mucha suerte con ella. ^^

29/05/2011, 14:57

Tiempo ha (hace cosa de 10 años) jugué un poco de Ars Magica y me dejó bastante intrigado. Si todavía queda sitio, estaría interesado en apuntarme.

M_C
 
29/05/2011, 15:14

Xewakka apuntado, contigo ya se cumple el cupo de los 8 jugadores

Otiv
 
29/05/2011, 18:41

Yo llevo tiempo queriendo probar Ars Magica, pero veo que aquí el que no corre vuela y la partida ya está llena.

En fin, cuenta conmigo si alguien te falla. ;)

talyn
 
29/05/2011, 20:38

Yo me apunto!

29/05/2011, 23:20

Muy buena la partida. Yo la adapte para mago la cruzada. Apuntaos que seguro que os divertiréis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.