Foro

Peleando contra la enfermedad y la depresión

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Peleando contra la enfermedad y la depresión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2011, 01:43

Perdonen por el tono del mensaje, pero es así. Estoy en un momento en mi vida en donde nada parece valer la pena. Sé que seguramente hay cosas que valgan pero estoy sin poder hallarlas.

Si esta semana me ven ausente con los turnos sepan disculpar.

Es mi plan interior hacer que mi cabeza se acomode para el lunes que sigue a este. Al menos si no puedo cambiar la realidad que me rodea, cambiar mi imagen mental para no ver todo tan terriblemente negro.

Les pido a todos un poco de paciencia, sé que se va a notar porque hasta mis pjs están depresivos y eso ya es cualquiera.

Bueno solo que sepan que esta semana es muy posible que falle en todo, espero que la otra esté mejor pero si todo sigue igual voy a contestar como si nada, que no tienen que pagar los demás mis problemas.

Hoy además falleció alguien así que llorar se ha vuelto mi hobby nuevo.

Y no doy más.

Les pido solo un poco de paciencia

perdón

29/05/2011, 02:03

Lo que ya hemos hablado, no hay problema por mi parte.

Siento lo del familiar y lo importante es que te recuperes, un abrazo.

M_C
 
29/05/2011, 02:01

No te preocupes por eso, ahora debes recuperarte tu que es lo primero y ya después se dira. Perder a alguien querido siempre duele y tendríamos que ser inhumanos para que no nos afectase. Tomate el tiempo que necesites, llora que no hay nada de malo en eso, rodeate de amigos y gente que te apoye y cuando te veas con fuerza aqui estaremos.

Pero piensa primero en recuperarte de animo y ya vuelve cuando puedas sin pensar en nada más que en ti y en recuperarte.

Aqui me tienes para lo que necesites. Un beso

29/05/2011, 02:00

Antes de todo, espero que todo se mejore (si es posible), como ya te dije en partida, te deseo lo mejor, y por una semana, no pasa nada. Todos tenemos nuestros momento bajos, y como minimo se merecen consideracion y compresion. Nada mas que añadir...

Espero que te recuperes..

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/05/2011, 02:05

No te diré nada que no te hayan dicho antes, Gaia. Tienes el apoyo de la Comunidad y todo el tiempo que necesites para recuperarte. Desde aquí te mando un fuerte abrazo.

29/05/2011, 08:13

No coincidimos en ninguna partida, pero si que te leo a menudo en el foro. Poco mas de lo que te han dicho los demás se puede añadir. Solo quiero confirmar lo que ya ha dicho Fr3d1, cuentas con el apoyo de la comunidad. Si quieres cualquier cosa, estamos aquí.

Tomate tu tiempo y vuelve cuando consideres. Y no olvides pasar por el Sincla a echar un vistazo de vez en cuando, que eso siempre anima.

¡Salud y mucho ánimo!

29/05/2011, 10:40

Vaya! recién te contesté en la partida. Pues siento leer que las cosas son peores. ó___ò

Conozco (como la mayoría de nosotros) el dolor de la perdida, así que un fuerte abrazo, chica. Y sepas que si necesitas algo, especialmente charlar o distraerte no solo Umbría sino que lxs motosierras y un servidor estamos acá así que no dudes a darnos un toque.

Y por la partida ya te dije que no te preocuparas, cuidaremos de tu "esclava" si es lo que necesitas ;)

Descansa cuanto necesites y regresa sin dudarlo si es lo que necesitas haya pasado la semana, o no. Besos.

 

29/05/2011, 10:39

Hola Gaia, gracias por tu valentía de contarnos qué te sucede. Yo que trato con depresivos, me parece ver algo en ti diferente, y son tus ganas de luchar y compartir. Todo el mundo tiene derecho a tener un momento para él cuando lo necesita. Los que están cerca pueden apoyarte, y, a veces, como en Umbría, los que estamos lejos. Nada dura eternamente y de todo se puede aprender.

Te mando un abrazo anorme.

29/05/2011, 11:05

Cita:

Y sepas que si necesitas algo, especialmente charlar o distraerte no solo Umbría sino que lxs motosierras y un servidor estamos acá así que no dudes a darnos un toque.

Doy fe de lo que dice el cuervo, si en algún momento necesitas distraerte o desconectar, aqui nos tienes. Y si no es así, te estaremos esperando cuando vuelvas. Suerte.

29/05/2011, 11:22

Lo bueno de los malos dias es que solo duran 24h, asi que no te estreses, ve siempre despacito y con buena letra y seguro que todo mejora, en caso de lo contrario, acude al consejo de cuervos, en caso de que aun asi no mejore... Acude al resto de Umbrianos... seguro que entre todos podemos hacer que pase la depresión y que sea mas divertido pasar la enfermedad. Pero claro eso es lo que te ha dicho el resto de la Comu que se ha pasado por aqui asi que lo dicho si necesitas ayuda para eso estamos los Umbrianos, para ayudarnos entre nosotros.

29/05/2011, 11:31
Editado: 29/05/2011, 11:33

Para cualquier cosa que necesites... ya sabes dónde encontrarme.

Un beso guapísima y espero que tus ánimos mejoren pronto... si hace falta le damos unos latigazos a alguien para que te diviertas un poco ;*

29/05/2011, 11:42
Editado: 29/05/2011, 11:43

 

Cita:

 Estoy en un momento en mi vida en donde nada parece valer la pena. Sé que seguramente hay cosas que valgan pero estoy sin poder hallarlas.

 

Sé perfectamente cómo te sientes, estoy por algo similar. Lo que sí que es cierto es que quedándose uno lamentándose no se logra nada, lo sé por experiencia propia (aunque bueno, sigo igual, pero no sirve de anda estar lamentándose).

Y lamento lo del fallecimiento de esa persona. En fin, muchos ánimos y tómate tu tiempo

29/05/2011, 12:30
Editado: 29/05/2011, 12:43

Tampoco coincido con vos en ninguna partida, pero me alegró ver el gesto de apoyo de varios usuarios y tuve que hacer lo propio. Es un detalle feliz después de todo, para eso son los amigos ; )

La felicidad de Stevie Wonder contagia, y el talento brutal  de 4 leyendas es sencillamente inspirador. Un abrazo!

29/05/2011, 13:15

No son mentiras.

29/05/2011, 13:30

Tranqui, Gaia.

:D

Tu cuando quieras volver, me lo dices y seguimos sin problemas.

Un besito y mucha fuerza, guapa.

:D

29/05/2011, 17:53

lo siento mucho mi peque por la perdida de tu ser querido y de que estes pasando esta situacion por diversos motivos de la vida. pero piensa que es solo un "Bache" y que pronto seras la de siempre...

Me sumo a mis compañeros en este gran abrazo que te mandamos desde aqui.

Ojala pudiera estar cerca para dartelo y un achuchon de oso, que todo lo cura ^^

Mucho animo guapa y de verdad se te quiere mucho, que eres la alegria de la "casa" XDD

Tomate tu tiempo para rearmarte y si necesitas lo que sea no dudes en decirmelo, que aqui estoy para lo que sea..

un besazo mi preciosa y animo guapisima.

Besosss mil...

 

29/05/2011, 20:25

Gracias a todos, estuve hablando con gente que me dijo que era un error dejar lo que más me gustaba que lo fuese haciendo de a poco, el retomar. Porque sino tengo más tiempo para pensar boludeces, que es lo que uno hace cuando todo se cae. Así que yo de a poco voy a ir contestando todo.

Y la semana que sigue volveré de directora.

Es cierto que "el show debe continuar" y que me ayudastéis mucho con las palabras, que este lugar para mí es un sitio de felicidad. En donde siempre me animo.

Así que, voy a intentar y voy a salir adelante. Un paso a la vez, como dicen.

Muchas gracias por todo, el apoyo, los consejos, y estar. Que aunque sea detrás de un monitor a mí realmente me ha llegado muchísimo.

Gracias.

Eso.

29/05/2011, 20:45

No es que nos conozcamos ni nada, pero lo he pensado y me ha parecido bien el decírtelo: No hay nada de malo en llorar la pérdida de un ser querido, ni mucho menos, pero espero que sepas encontrar la fuerza que estoy seguro que tienes para seguir adelante y descubir gustosa, que la vida, por muchos golpes que te de, siempre termina por dar un respiro. Con todo, nuestro paso por este lugar es fugaz, pero el camino siempre guarda cosas que merecen la pena. En el momento en que menos se espera una chispa se enciende y se ve todo de otro color. Créeme, yo al igual que la mayoría también he pasado por momentos malos, pero siempre hay algo o alguien que acaba por sacarte del pozo.

Muchísimo ánimo y no pierdas la esperanza, como digo verás que tienes toda una vida de experiencias fenomenales por vivir y que todavía ni puedes empezar a imaginar... confía en mí chica. Un abrazote

29/05/2011, 22:01

Cita:

Gracias a todos, estuve hablando con gente que me dijo que era un error dejar lo que más me gustaba que lo fuese haciendo de a poco, el retomar. Porque sino tengo más tiempo para pensar boludeces, que es lo que uno hace cuando todo se cae. Así que yo de a poco voy a ir contestando todo.

Y la semana que sigue volveré de directora.

^^ Bravo por ti, Gaia.

Otro abrazo, ánimos. :)

 

29/05/2011, 22:32

Cita:

"el show debe continuar"

¡Así me gusta! ¡adelante y con valor!

Y ahora... bajo riesgo de parecer un maldito cursi, un vídeo para que veas que hay un montón de cosas para descubrir y seguir adelante ;D

29/05/2011, 22:51

Eso mismo, bravo por tu valentia! Mucho animo, y cuando quieras, te esperamos en Grecia ;) sigue asi de fuerte,campeona! :D

30/05/2011, 02:01

Suele pasarle a todo el mundo. Más a los depresivos y tal. Si tu caso es el segundo acude a un profesional, si no, te aseguro que tu mal pasará, haciéndote más fuerte. afortunadamente, volverás a estar bien, y desgraciadamente, volverás a estar mal, y afortunadamente, volverás a estar bien, y desgraciadamente, volverás a estar mal y... así es la vida.... ¡fuerza y ánimo!

30/05/2011, 11:04

Mucho animo, sabes que siempre estare ahi para hablar de lo que quieras, las perdidas pueden ser muy duras, pero hay que seguir adelante, y si necesitas ayuda, nos tienes a tus amigos para lo que sea. Nos vemos por aqui y el mesenger para cualquier cosa que necesites ^^.

30/05/2011, 11:36

Bah, no te preocupes. Vente de fiesta y nos fumamos todas las penas ;)

Descansa un tiempo y vuelve, que es lo que creo que necesitas xD

30/05/2011, 13:33

Mucho ánimo, abrazos y descanso ^^

30/05/2011, 15:32

Mucho ánimo desde aquí, descansa, recupérate, lo principal, y un abrazo

30/05/2011, 16:45

 De verdad estoy mejor, ya estoy retomando a pasitos todo. Gracias y no se preocupen yo estoy sintiéndome mejor por fortuna y las ganas me están volviendo, eso era lo que más necesitaba.

30/05/2011, 17:04

Mas te vale Gaia, que si no vamos a por ti y te animamos. Aunque sea a base de usar plumas para hacerte cosquillas.

Me alegro que estes bien. Animo.

 

30/05/2011, 18:10

Gaia, ánimo y si necesitas hablar y hablar, ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo con todo el cariño del mundo que bien te lo mereces :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.