Foro

Se busca sustituto para partida de 1808.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida de 1808.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2011, 11:34

 En particular para la partida Papeles Explosivos que apenas acaba de empezar, se busca jugador para hacer de criado de un letrado, con un pasado de bandolero pero rehabilitado. Se trata de una partida principalmente de investigación a principios del siglo XIX. El sistema es sencillo (Sistema Sombra) y está explicado en su escena correspondiente.

¡¡¡Vamos, que la cosa está animada!!!

31/05/2011, 09:06

 ¿Realmente no hay nadie interesado en una partida histórica de asesinatos y conspiraciones? Vamos! que acaba de empezar y apenas se ha descubierto nada!!

31/05/2011, 11:38

Busco criado, comerá bien y la paga es buena. Venga que alguien se anime!

 

PD: 5 millones de parados y nadie se anima ;:D

31/05/2011, 11:42

No pensaba jugar ninguna partida pero el rollo historico me pone. Solo una cosa que si es importante ¿Puedo cambiar algo del PJ?

31/05/2011, 12:02

 Bueno, siempre dependerá de lo que quieras cambiar. Si es algo de su trasfondo importante para la partida, pues entonces no se podrá cambiar.

31/05/2011, 14:03

Me refería al personalidad y eso tipo de cosas. Es que tengo malas experiencias llevando PJs de otros. Si puedo darle mi "toque" meteme dentro.

31/05/2011, 14:46

 Pos pa dentro!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.