Foro

"El destino arde 2" Las cenizas del imperio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "El destino arde 2" Las cenizas del imperio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2011, 12:34

 

El Destino Arde

 

 

Hace ya algún tiempo herede esa partida ( de otro master ) que a causa de un conjunto de catastróficas desdichas quedo en agua de borrajas en su segundo arco argumental  .

Tras un tiempo largo de tenerla finalizada me quema que su final no estuviera a la altura de todo lo que paso en ella ( nigromantes ,  , sorpresas y muertes ) ….

tengo la nueva trama , de la que por una vez estoy mas o menos orgulloso , en la que si sale bien se encontraran , venganzas , traiciones , cofres , barcos , sorpresas y como no piratas .

Pero mi plan para esta partida es demasiado grande ( no por numero de jugadores que serian 10 si no por desarrollo de tramas ) , se que puede superarme y es algo que no quiero permitirme .

 

Me gustaría que quien estuviera interesado en la función de comaster ( que me diera la bronca , ayudara con la logística y me centrara cuando me perdiera con las sub tramas ) se pusiera en contacto ( o decir esta boca es miá en este hilo ) .

Tras eso el primer paso seria abrir un taller con los masters ( la idea era yo y otro pero para el taller se puede ampliar ) y dejar todo lo posible atado.

 

Posdata : si algún jugador de el primer “ el destino arde “ esta interesado en recuperar su antiguo pj me seria de mucha ayuda

 

30/05/2011, 12:59

1up

 

31/05/2011, 13:02

ya que estoy tambien busco jugadores....

31/05/2011, 13:23

!UHA¡  ¿partida de piratas? ¡yo me apunto! ¿tienes abierto el hilo de la partida para apuntarse?

31/05/2011, 13:49

Aun no por que tenia fe en encontrar un co master.

Pero durante la semana (la siguiente a mas tardar ) pasare todos los datos que tengo para empezarla enviare un mp cuando empieze.

Mandame una historia de la vida de tu pirata y asi adaptare su historia a las sub tramas

31/05/2011, 13:56

¿en que epoca sera la partida? no es lo mismo hacerme un semiorco pirata a un corsario ingles del año 1600 jeje

31/05/2011, 14:03

Sera un mundo ficticio con sus propias características, pero los jugadores ( y sus historias ) serán mas cercanas a los piratas/filibusteros/corsarios de toda la vida.

   Existien  algunas raza no humana no sera posible llevar pj no humanos.

31/05/2011, 15:06

Podria interesarme lo de comaster, si me das mas datos de argumento y tal te dire encantado si acepto del todo.

31/05/2011, 17:41
Editado: 31/05/2011, 17:42

ok, estoi liado ya con las historia :)

 

31/05/2011, 18:50

¿Qué sistema de juego utilizas para la partida? Podría estar interesado como jugador o comaster, aunque todavía no he dirigido ninguna partida en Umbría, así que no sé si sería más un lastre que una ayuda :(

 

01/06/2011, 04:58

no conozco la primer partida, pero si es de piratas me apunto de jugador... cual es el sistema?

01/06/2011, 21:39

¡Qué bueno que la continuas comepe! lástima que no me puedo apuntar U_U
Pero igual espero que esta vez salga mucho mejor ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.