Foro

Se buscan jugadores para partida Supervivencia en el continente devastado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida Supervivencia en el continente devastado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
30/05/2011, 15:29
Editado: 30/05/2011, 15:33

Preciso de jugadores para esta partida, cuantos más mejor. La partida ya está empezada pero solo se ha terminado el capítulo 1 donde se ha llegado al continente y poco más.

La partida está basada en un mundo de propia creación que pretendo desarrollar más profundamente con las diversas partidas. En esta explorareis el gran continente devastado por la guerra nuclear, en ámplios escenarios donde podreis elegir a donde ireis e interactuar con muchos Pnjs. Además vosotros mismos podreis crear a vuestros enemigos, siguiendo unas pautas que postearé más adelante y mejorando este intrincado y enigmático mundo de ciencia ficción.

Se pide un ritmo de posteo medio, de unas tres veces por semana. El sistema es rápido y facil.

A cualquier interesado si quiere primero lo meto en la partida para que la vea y si le gusta lo que lee queda admitido.

Enlace de partida http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=16581

30/05/2011, 16:14

 cuenta conmigo, aunque soy constante y contarias con posteos lo mas currados posibles mi problema actualmente es el tiempo, podria postearte un dia o dos a la semana hasta dentro de un mes o así si te vale cuenta conmigo que no te fallaré si no, te deseo la mejor partida y muy buenos jugadores

Krest
 
30/05/2011, 22:03

Wulfen no hay problema, te meto en la partida y te abro el capítulo 1 para que lo leas y vayas metiéndote en la ambientación. Cuando tengas más o menos claro las cosas y tengas al personaje te digo como empiezas.

Me siguen faltando millones de jugadores, apuntaros que es gratis.

Otiv
 
30/05/2011, 23:12

Yo me apunto, me encanta al ciencia ficción y tengo curiosidad por probar RyF.

30/05/2011, 23:15

 Yo tmb me apunto si me podes informarme mas de la partida mejor saliudos

31/05/2011, 05:24

 A mi tambien me gustaria apuntarme, si es posible.

Krest
 
31/05/2011, 08:28

Gracias a todos por interesados. Para entrar en la partida os pido que os leais el trasfondo, los personajes de los otros jugadores, etc y me mandeis un mensaje con la historia de los personajes. Con esta leida ya os diré si entrais o no.

Krest
 
07/06/2011, 20:58

Siguen quedando plazas para más jugadores, pero sigo pidiendo historia para poder entrar.

El ritmo de la partida es de 3 veces a la semana pero se podría subir a alto ya que algunos jugadores así lo prefieren y he pensado hacer varios grupos.

07/06/2011, 23:48

me alegra ver que quedan plazas, apuntame una XD he leido algo de la partida y me ha encantado.

08/06/2011, 03:22

Yo te he mandando una historia, haber que tal

Krest
 
08/06/2011, 12:07

Dos plazas más ocupadas.

Se siguen buscando jugadores, pero pido de antemano una historia de los personajes ya que si no me gustan o no encajan bien en la historia prefiero no meterlos.

Por ahora he pensado en hacer dos grupos dentro de la partida con dos ritmos diferentes, una con ritmo alto durante el mes de junio y otra con un ritmo de 3 mensajes a la semana.

Apuntaos, que todavía estais a tiempo.

Krest
 
08/06/2011, 13:00

Preciso también de una suplencia, si hay alguien interesado en encarnar a un personaje ya creado.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
08/06/2011, 13:03

 Me apunto a lo de la suplencia

Krest
 
08/06/2011, 13:12

Ya estás dentro, con el personaje de Atho Medas.

Siguen quedando plazas, animaos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.