Foro

Lúa visita Madrid...¿alguien se anima a una miniquedada madrileña?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Lúa visita Madrid...¿alguien se anima a una miniquedada madrileña?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lúa
 
31/05/2011, 11:34

Buenas gente!!!! Pues como dice el título, estaré por los madriles del 6 al 15 de Junio y había pensado que estaría genial aprovechar para quedar con los umbrianos madrileños que aun no conozco o que hace mogollón que no veo.

¿alguien se anima?

¿sugerencias para días? Yo prefiero por las tardes, es mi unica limitacion xDDDD

31/05/2011, 18:05

En cuanto sepa mis horarios del curro propongo dias XDDD

Elid
 
31/05/2011, 19:44

 Hey! Pues a mi tampoco me importaría. Yo llego a Madrid el día 7 ... así que podría quedar el 8 o el 9 ... o el 15.

 Si sonara la flauta uno de esos días genial. Tenía pensado quedar a comer por Av. de America el día 15 (Miercoles) con un par de umbrianos, ¿habría posibilidad de quedar ese día y ya lo hacemos todo del tirón?

 

Lúa
 
31/05/2011, 20:06

Joer Elid!!!!! justo el día 15 estoy viajando.....asi que no podre quedar. Prefiero el 8 o el 9,...a ver si hay suerte y nos vemos las caras!! xD

31/05/2011, 20:22

Yo intentaré también sacar un hueco para verte. Aunque a juzgar por cómo maltrato a tus pjs lo mismo me tiras una piedra a la cabeza nada más aparecer xD.

Elid
 
31/05/2011, 20:27

Bueno, el 8 no me viene mal XD

Lúa
 
10/06/2011, 08:45

 Por si alguien no se enteró en el otro hilo ^^

Hoy dia 10 de Junio:

17.00 en Callao -->  Paseo y ver tiendas frikis

Puck
Taliesin
Indael
Slaazeranth
Salmakia
Mallister

mas tarde, sobre las 19.00 o asi ^^

Lúa
Slaazeranth
Puck
Taliesin (poco rato)
Indael (poco rato)
Salmakia
Mallister

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.