Foro

Cable Out por una semanita

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cable Out por una semanita

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cable
 
02/06/2011, 03:24

Bueno como dice el titulo me ausentare por un congreso de gastronomia qeu se dicta en chile, entre hoy y mañana dejare todo al dia en mis partidas y tratare de conectarme desde el hotel. Queria comunicarlo para n desaparecer y que luego pregunten dodne me encontraba.

Un abrazo.

02/06/2011, 04:15

¡¡¡Oido cocina maestro Cheff!!! XDD

Espero que te sea  productivo ese congreso..pues la verdad suena bastante importante ^^

come y bebe por ti y por mi XD

Un abrazo

02/06/2011, 11:08

 Ok, máster. Te esperaremos :)

02/06/2011, 11:51

Pásalo muy bien tu que puedes !!

02/06/2011, 14:28

Vale, aunque supongo que me he perdido el mensaje de por qué te ausentabas la semana pasada... xD

02/06/2011, 15:30

Pásalo bien! y no olvides las fotos!

Cable
 
04/06/2011, 00:52

Ya casi termino de ponerme al dia como prometi, espero como dicen aprovechar este viaje al maximo, aprender cosas nuevas y bueno disfrutar con amigos en otras tierras.

Les dejo un abrazo y habra varias fotos lo prometo.

 

05/06/2011, 16:32

traeme algo de comer XD

Cable
 
06/06/2011, 07:54

 BUeno vamos a relatarles el viaje hasta el momento... salimos de mar del plata ciudad en la que vivo argentina, todo el viaje sin ningun problema hasta que una compañera la cual se comenzo a quejar de todo un poco logro que el viaje sea una mierda total.

Primero se rompio un vidrio del bus en el que ibamos, asi que nos /&)%)/ bien de frio, luego a los ciento y algo de quilometros se pincho un neumatico y finalmente terminamos en un hostel en mendoza, a kilometros de chile y sin poder pasar por que la madre naturaleza arrojo 50 cm de nieve.

Cable esta molesto si.... tanto por que rompio una promesa como por que por cualpa de la MUFA ( sentimiento de negatividad ) de una persona cago el viaje.

 

Debia desahogarme.

Le smando un abrazo y los mantendre al tanto de lo qeu pase.

Cable
 
10/06/2011, 13:08

Cable vuelto de viaje de estudios..... poniendose al dia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.