Foro

Por fin finalizaron...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Por fin finalizaron...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2011, 13:29
Editado: 02/06/2011, 16:24

Mis dos primeras partidas como master, sin contar una que no salió bien, ahora he finalizado mis dos primeras partidas como master ^^

Las partidas son:

Gantz, la venganza de los aliens www.comunidadumbria.com/partida/16437

Gantz, el equipo de osaka www.comunidadumbria.com/partida/16776

 

No son muy largas y no terminan la historia, ambas historias se han unido ahora y continuan en la partida

Gantz, comienza la segunda fase

Y la verdad... no tenia pensado poner los enlaces, pues me da un poco de verguenza... lo que si pido es que los jugadores no las lean para no saber cosas que no tendrian que saber ^^

 

En un principio realicé ambas partidas con esta intención, que mas tarde, ahora, meses después, se uniesen en una tercera partida... y luego cuando esta terminase una cuarta partida, lo cual veia muy improbable... todas las partidas de Gantz que he visto por aqui finalizadas habian tenido final "tragico" por decirlo de alguna forma... a si que pensaba que... las mias terminarian mal... pero, a pesar de los contratiempos... han ido genial ^^ pero mucho se lo debo a los jugadores que han estado desde el principio que me han sido de mucha ayuda... como por ejemplo, en la de "Gantz, la venganza de los aliens", Elb, Ligier y ouviwan siempre han estado ahí... y después, Clia y Jessa se unieron y ayudaron a que finalizara bien ^^ y en la de "gantz, el equipo de osaka, de los seis del principio, Khangor, Kirlian, Mariuz, SandriFenix y Yue han estado ahí apoyando a pesar de que la partida ha tenido contratiempos y parones...

bueno, tras agradecer a estos diez jugadores ni mas ni menos, espero que, dentro de un puñado de meses... anunciar que "Gantz, comienza la segunda fase" ha terminado con exito y agradecer a los mismos jugadores o incluso a mas...

Clia
 
02/06/2011, 13:46

Qué grande Aizen! ^^ La verdad es que eres un master increíble y te mereces haber podido finalizar estas dos partidas. Veamos qué tal va esta segunda fase ;)

02/06/2011, 13:46

Felicidades y suerte para futuras partidas!

02/06/2011, 14:13

Vamos a por todas!!!!!XDDDD

Arriba Aizen!!!!^^

02/06/2011, 14:24

 Enhorabuena master y jugadores!!!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/06/2011, 14:31

Enhorabuena, Aizen ^^

02/06/2011, 14:44

Muchas felicidades!!

02/06/2011, 15:17

Pues felicidades al Master y a los jugadores!

02/06/2011, 15:23

 Y los dos enlaces llevan a la misma partida XD

claro...claro... dices que terminas 2 cuando realmente solo es una XDDDDDD

02/06/2011, 16:24

fallo técnico del ctrl+c y el ctrl+v XD XD XD XD 

arreglado ^^

02/06/2011, 16:35

¡Felicidades!

02/06/2011, 19:15

Felicidades ^^

elb
 
03/06/2011, 00:23

Como te atreves a ponerlas en finalizadas y decirnos que no entremos a curiosear, es como poner un caramelo delante de un niño y decirle que no puede comérselo.

Ya verás como acabamos esta segunda y las que hagan falta.

03/06/2011, 03:54

Genial la partida y la otra que también estoy jugando, para
cuando la de Naruto? Jeje, no voy a leer la de Osaka aunque me den ganas, pero
respetare tu decisión y además me da flojera tener que leer mas cosas de las
que tengo ya que leer en mis partidas xD

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.