Foro

Exámenes psicológicos que declaran a los roleros un peligro para la sociedad

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Exámenes psicológicos que declaran a los roleros un peligro para la sociedad

Este hilo ha sido cerrado.
Pedro
 
02/06/2011, 23:28

En cambio, los estudios rigurosos que se han hecho sobre Psicología y Juegos de Rol (que los hay) no encuentran relaciones estadísticamente significativas con ningún aspecto negativo. Hay una curiosa excepción, y es con una pequeña muestra de jugadores de Vampiro: La Mascarada que dicen haber cometido más conductas "incívicas". En cambio, la mayor parte de las investigaciones apoyan la relación positiva entre los juegos de rol y características deseables en la sociedad, como la estabilidad emocional.

Hay un monográfico sobre juegos de rol en la revista "Teoría de la educación" que tal ves os resulte de interés.

Hyuu
 
03/06/2011, 01:51

Yo solo tengo algo que decir.

Sohma
 
03/06/2011, 01:58

veamos, lo primero, todo en ese programa es una farsa, incluso a mi madre le ofrecieron estar en el publico y le explicaron todo el funcionamiento, y por lo que ella me dijo son actores todos y trabajan sobre un guion, vamos otra jodida mierda de telecinco para ser exactos.

03/06/2011, 09:10

Telecinco, más conocido popularmente como TeleCirco

XD

Eso no tiene base, más aún cuando es todo mera actuación.

Horus
 
03/06/2011, 13:50

Ahora comprenderéis porqué quiero conquistar el mundo y rehacerlo de nuevo.

Heavy&Rol&Mazizas con corsets&Mazizos con pantalones ceñidos&grifos de birra en los parques.

Ejecuciones de canis y chonis, quemas publicas de discos de mierdetton, cacerías de pijos y mucho mas!!

Para todos!

Votad como Tirano y Emperador vitalicio a Horus, Señor del Mal.

Gracias.

 

Atte,
Departamente de Marketing y RR.PP.
Horus Corporation.

03/06/2011, 14:09

Por fin un político con ideología!

En las próximas elecciones a Tirano cuenta con mi voto

03/06/2011, 15:05

Horus, si se me permite en temas de exterminios y torturas estoy bastante versado, si no te molesta el olor a carne quemada, ofrezco mi ayuda par tu conquista del mundo.

03/06/2011, 18:09

Horus, tienes mi voto, pero si además añades : Ejecución de Justin Biber & OT's varios , además de voto tienes mi devoción absoluta. A mi me has ganado con

Cita:

grifos de birra en los parques.
03/06/2011, 18:52

Cita:

El examen psicológico debería habérselo hecho Braderick tras tragarse un programa de estos de principio a fin, ya que presenciar tales cosas puede haber dejado lesiones cerebrales permanentes al pobre muchacho.

Justo acabo de volver de la clínica. Y el exámen psicológico dice de mi salud mental que eso es... verdad. Lesiones cerebrales permanentes. Pero no me quejo, podría ser peor, podría tener ladillas en el cerebelo.

03/06/2011, 20:06

 A mi Horus me ganó con lo de las quemas públicas de discos de reggeton...mi lealtad y devoción vitalicia XD

03/06/2011, 20:40

Horus, dejame ser tu brazo ejecutor y te juro lealtad eterna.

Itir
 
03/06/2011, 22:37

Aich pobres, solo piensan en el cibersexo... perdónalos padre no saben lo que hacen...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/06/2011, 22:42

Horus, tus hijos estamos listos para ejecutar tus deseos xD

03/06/2011, 22:43

¡Horus! Estamos listos para proclamarte rey de la Tierra (o de España como minimo) XDDDD

03/06/2011, 23:09

¡Horus!

04/06/2011, 01:44
Editado: 04/06/2011, 01:51

Cita:

Que el programa es falso amigos

+1 Aunque la solución jurídica es bastante aceptable en muchos de los casos.

Comentar que es posible solucionar un conflicto mediante un arbitraje si ambas partes estan de acuerdo y si el conflicto es arbitrable (un gran número de asuntos de derecho privados lo son). Ambos deben aceptar someterse al laude arbitral y el resultado de este será vinculante. Como curiosidad puede pedirse (de mutuo acuerdo) que el arbitraje se base en equidad en lugar de estrictamente en derecho.

Lell
 
04/06/2011, 02:12

Cita:

- ¿Estás embarazada de tu amante y quieres decírselo a tu marido?
- ¿Ahora te atraen los hombres y tu mujer no lo sabe?
- ¿No soportas a tu suegra y quieres que se vaya de tu casa?
- ¿Tu hijo no es de tu marido y ninguno de los dos lo sabe?
- ¿Quieres decirle a la familia de tu mujer que no la soportas?
- ¿Estás arruinado y quieres decírselo a tu mujer?

Cita:

hay muchos casos como el tuyo!

 Al menos esto es cierto xD. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/06/2011, 04:08

Cita:

Votad como Tirano y Emperador vitalicio a Horus,

 

Errrrrmmmm vamos a ver ¿desde cuando a un tirano se le vota?

04/06/2011, 09:41

con la ley de partidos pasa de todo

04/06/2011, 10:42

Cita:

Errrrrmmmm vamos a ver ¿desde cuando a un tirano se le vota?

Como se dijo del excelentísimo Havelock Vetinari: "El patricio era un ferviente creyente en la democracia. Un hombre, un voto. Él era el hombre, y suyo era el voto."

Este hilo ha sido cerrado.