Foro

Se buscan jugadores para Carnival[Kult]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para Carnival[Kult]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2011, 23:12

¡Buenas! Busco tres jugadores para mi partida de Kult, Carnival. No se necesita tener conocimiento alguno del sistema de juego, sólo ganas de divertirse y ser mayor de 18 años. Los personajes son pregenerados, así que quien quiera participar, sólo tiene que decirme aquí a cuál elegiría.

Aquí una breve reseña de lo que va la partida:

Peter Von Hausen ha desaparecido misteriosamente y su padre, un famoso millonario, ofrece una cuantiosa recompensa por su rescate. Cuatro personas, todas con diferentes motivos, son elegidas para la búsqueda, sin saber que cuando se prenden las luces y el show está apunto de comenzar no hay nada que detenga al Carnaval de la muerte atraer a sus víctimas hasta las más profunda oscuridad.

Los personajes disponibles a elección son tres:

Susan Fox, chica bastante bonita, típica femme fatal, que tiene gran aprecio por el dinero.

Ian Brown, asesino a sueldo, con una vida bastante emocionante.

Leonard Archer, detective, encargado del caso de la desaparición de Peter Von Hausen.

La partida es de ritmo medio-alto.

Cualquier pregunta o duda contesto con gusto. ¡Gracias por su atención! 

 

02/06/2011, 23:39

A mi me gustaria participar como Ian Brown.

03/06/2011, 00:07

 Leonard, sin dudarlo. Me lo había replanteado con Ian, pero la verdad es que ya llevo a varios pjs con el estereotipo, y encima se lo han pedido. El arquetipo de Susan ya lo tengo algo trabajado en una pj que tengo por ahí suelta, así que ya sería repetirme XD

Me quedo con el detective :)

03/06/2011, 00:36

Y bueno, si me dan el ok, me pongo la peluca y hago de Susan.

03/06/2011, 00:46

¡Muchas gracias a los tres! Abriré la partida en unos minutos y les asignaré los personajes formalmente.

Cualquiera que quiera también puede pedir un VIP ^_^

03/06/2011, 07:35

Me acabo de levantar y ya llegue tarde. X-). Si metes algun otro jugador o necesitas suplente me apuntaria, si es posible dame un vip. Saludos Hurden

03/06/2011, 12:14

Ya te doy el VIP!

04/06/2011, 23:59

Ostis solo la presentacion de los personjes ya eata muy bien, seguiremos la historia a ver que tal...

Saludos Hurden

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.