Foro

Sugerencia para la web.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sugerencia para la web.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uriel
 
03/06/2011, 00:02

Hola umbríanos!

Quiero decir que me encanta esta web, es la mejor web de rol en español que puede existir hoy en día. Muchas gracias por quienes la haceis posible :)

Se me ha ocurrido una idea, propondría que se pudiera cambiar la skin de la web dentro de lo que es tu partida. Ejemplo: estoy mastereando una partida en el mundo de Mass Effect, para quién no lo conozcan se desarrolla en una galaxia futurista. En este caso se me ocurrió que cuando entras en mi partida ya sea como jugador o como visitante, ya que está ambientada en un mundo futurista, la apariencia de la partida en sí (marcos de diálogo, escenas y demás) fuese encaminada a ese tema.

Por el contrario si está ambientada en La Llamada de C´Thulu fuese un poco más años 50 xD. Podría haber varios modelos según gustos o ambientaciones.

Gracias! y un saludo!.

03/06/2011, 00:37

Y se escribe Cthulhu. Has hecho llorar a muchos profundos por ponerlo así

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/06/2011, 01:58

 

Cita:

Has hecho llorar a muchos profundos por ponerlo así

 

Whyyyy!?

03/06/2011, 09:58

 A mi la propuesta, por mucho que le duela a Cthulhu, me parece bien. La verdad es que daría un poco mas de ambientación a las partidas. Claro que no se si eso supondría un trabajo de la leche para los que estan ahi currandose la web

03/06/2011, 10:23

Yo tengo otra propuesta aparte... bueno tengo muchas, pero ahorita solo dire la mas sencilla de implementar.

Un boton para cancelar VIPs por parte del que recivio el VIP. Me he dado cuenta que muchas veces uno pide pases porque las partidas prometen o por que nos interesa el tema, pero muy tarde nos damos cuenta que o ya nos aburre o ya no queremos recibir sus actualizaciones.

 

03/06/2011, 10:29

GL intentando hacer una propuesta en estos tiempos convulsos... yo un día tuve una y por poco me pierdo entre los laberinticos y monoliticos pasillos de la burocracia central.

03/06/2011, 12:42

 Hay un taller de sujerencias para simplificar las cosas...

De todas formas con calma, que aqui hasta que noe ste la nueva web nah de nah

03/06/2011, 14:09

Cambiar o personalizar el Skin. Me suena que eso se va a poder hacer cuando actualicen la web.

Aunque creo que no es exactamente como la idea propuesta.

De todos modos, una idea interesante sin duda. Aunque como te han dicho, ahora mismo los programadores (solo tres de entre todos los usuarios incluyendo al web master), están liados con lo de ese cambio o actualizacion de la web. Y no se yo si hacer eso sera fácil o difícil. Desde mi punto de vista, lo segundo. Pero es que yo no entiendo mucho de programacion.

Si. Buena propuesta sin duda.

Y como veo que ya ha sido sugerido lo del taller de incidencias por Morapio, con enlace y todo incluido, nada de trolls por aquí haciéndose el gracioso.

Que mas que gracia, asco es lo que dan de vez en cuando.

03/06/2011, 14:51

uffffff!!!!!!!!!

Me parece complicado, aunque es posible hacerlo...

Habría que habilitar una opción al master para que pudiese ponerle un skin concreto a cada partida que él maneje, como el resto de opciones disponibles para el. De esa manera, cada vez que se cargase la página tendría ese skin.

Pero habria que hacerlo de forma que al cargarse la página principal, se cargase o el skin de la partida concreta o el skin que el usuario haya elegido por defecto.

Y aunque a priori parece fácil así visto, habría que ver como está montada la programación porque implementarlo no es tan sencillo.

Así que mandadlo al buzon de sugerencias, pero como bien dice Veantur hasta qeu se asiente la nueva web no se podrá hacer nada.

03/06/2011, 15:32

En un futuro no muy lejano se podrá usar un skin especifico para la web. Entre los que esta el tan ansiado skin currito para aquellos que entran a escondidas en horas de trabajo. Supongo que una vez se empiece será fácil ir añadiendo cosas y tal hasta cubrir lo que se pide al principio del hilo pero tener claro que no es algo que se vaya a hacer a corto plazo.

03/06/2011, 17:04

Disculpenme los cuervos pues las sugerencias deben ir al taller correspondiente (y me parece que algo así ya hay) pero... ¿os imaginais que no sólo se pudiera cambiar el skin por partida si no que, además, se pudiera cambiar por escena? (Un skin oscuro para una mazmorra, un skin verde y luminóso para un prado, ...)

Y ahora me voy a fantasear a otro sitio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.