Foro

Niña que fue al infierno y vio al papa Juan Pablo 2!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Niña que fue al infierno y vio al papa Juan Pablo 2!!!

Este hilo ha sido cerrado.
04/06/2011, 06:29
Editado: 04/06/2011, 06:42

 

Un poco inquietada por esta cosa, busque por internet y encontre este sitio

http://elregresa.blogspot.com/2010/06/angelica-zam...

Estuve leyendo alguno de los comentarios de estos cristianos, son muuuchos  y en realidad,  que lavado de cerebro tan bestial, y no sólo eso, jajaja  la ortografía es única. Los dueños de la página borran las criticas, pero bueno, en realidad hay algunos muy graciosos.

 

Cita:

Anónimo dijo...

Quiero ver los videos que han pasado con ellos, sera que satanas se ha sentido ofendido y a utilizado a algunos de sus instrumentos para quitarlos, o es que ahora ya no son gratis alguien sabe? donde puedo obtenerlos?
24 de julio de 2010 10:28

Satanas es Bill Gates!

 

Cita:

Anónimo dijo...

buenas, que dios los bendiga, he escuchado por alli que ella tubo una segunda experiencia en enero de este año y que anuncio que tedria una tercera experiencia, y esta sera delante de un medico para evidencia, saben ustedes algo sobre esto?

¿Se murio dos veces? o:o

 

No miente... Pase lo mismo, pero pense que era un sueño. Pero es real, estoy impactado. Pense que estaba al borde de la locura, pero es real... Es real. Dios perdoname.

 

Otro que fumo de la misma mierda XDDDDDDDDDDDDD


Anónimo dijo...

COMO CONSIGO COMUNICARME CON VOS ANGELICA ZAMBRANO ??

hola angelica yo i mi mama estabomos biendo el video tuyo nosotros creemos yo soy un nino de 13 anos y me tocaste el corazon

 

 seguro el responsable fue SATANASSSSSSSSS

Lectores del blog hermanos amigos Dios les guarde y bendiga a todos ;deseamos informarles que estos últimos días hemos tenido dificultades para exponer las profecías y aportes que nos han enviado,hemos sido vulnerados en dos de nuestros servidores por algún tipo de virus que nos han dañado dos de nuestros equipos ,Dios mediante estamos resolviendo las dificultades.

04/06/2011, 09:50

JAJAJAJAJAJA...¡Ésto es subrealista! XD

Adso
 
04/06/2011, 11:08

 Que no os engañen Dios son los padres!!!

04/06/2011, 11:33

Lo gordo es que la contradicen los propios cristianos  http://www.youtube.com/watch?v=pO56fNKlwv8&fea...

Y que seguramente alguien le ha escrito el discursito a la niña y se estará forrando a su costa, me parece increible que en pleno siglo XXI haya tanto fanatismo

04/06/2011, 11:40

¡Adoremos a Justin Bieber!

:D

04/06/2011, 11:33

Lo gordo es que la contradicen los propios cristianos  http://www.youtube.com/watch?v=pO56fNKlwv8&fea...

Y que seguramente alguien le ha escrito el discursito a la niña y se estará forrando a su costa, me parece increible que en pleno siglo XXI haya tanto fanatismo

04/06/2011, 12:57

Cita:

y que anuncio que tedria una tercera experiencia, y esta sera delante de un medico para evidencia

Que crack la niña, que hasta sabe cuando va a tener esas experiencias. Supongo que deduce la fecha a partir de la visita a su camello.

04/06/2011, 13:52

Si el Papa es la santidad personificada... ¿que coño hace en el infierno?? XD

04/06/2011, 14:37

 De acuerdo con Daraexus, el infierno debe ser como estar en una coreografía de Michael Jackson. Con pantallas gigantes. 

Lo que yo tampoco entiendo es, si Dios es amor y esas cosas, porque deja que la gente se pierda? perezoso el hombre, y sádico, porque con esos castigos que pone....

Por no hablar de que tener vida sexual te condena directamente al infierno y que la salvación es la represión medieval de todos los instintos humanos...si hay que reprimirlos para qué carajos nos los dieron?

Cada vez que veo cosas como esta me confirma mi decisión de creer en cualquier otra cosa menos en el cristianismo y asociados. Y al que sea que le escribió el discurso: la explotación infantil no solo es un pecado, también es un crimen XD

tynd
 
04/06/2011, 14:48

Cita:

¡Adoremos a Justin Bieber!

¡Lapidemos a Black_Sirius!

04/06/2011, 14:59

 
¡Qué mal le sientan las drogas duras a la chavala!

04/06/2011, 17:40

FOH XD En realidad, yo entiendo que los propios cristianos la contradigan... Si es que no tiene ni pies ni cabeza la pobre. Y me encantan las fotos: la de la muchacha en llamas (que tiene cara, por cierto, de estar pasándoselo de maravilla) y la de la hoguera con forma de Juan Pablo II. Es todo tan genial y tan absurdo... XD

04/06/2011, 17:55

04/06/2011, 18:25
Editado: 04/06/2011, 18:28

 

Cita:

Cita:

Cita:
¡Adoremos a Justin Bieber!

¡Lapidemos a Black_Sirius!

 

 

+1

 

Cita:

Además, a mi me parece que un infierno en el que los demonios bailen al estilo Michael Jackson mientras lo administran, es jodidamente musical. Como estar en el musical de Thriller de M. Jackson, o el de las momias xD

esto es un show, ¿cuanto cobraran la entrada?, yo quiero ir.

04/06/2011, 19:10

Cita:

esto es un show, ¿cuanto cobraran la entrada?, yo quiero ir.

Es gratis.Tan solo realizar actos impuros, que por lo que describe son todos.

04/06/2011, 19:52

Noooo deben cobrar... imaginate,  un sitio con pantallas gigantes, demonios bailando, buena música y Michael Jackson.... No, eso suena caro... muy caro.

04/06/2011, 20:25

que jevi....

narco-satanicos al poder

Sohma
 
04/06/2011, 20:49
Editado: 04/06/2011, 20:52

 Cita:

Cita:

Cita: 
¡Adoremos a Justin Bieber!

¡Lapidemos a Black_Sirius!

 +1

 

de todas formas ... que se a tomado esa tia para tener esos sueños XD

Raiza
 
04/06/2011, 23:34

Tengo una duda filosofica profunda respecto a esto...

Michael era satanista... bueno... vale... hace un pacto para ganar fama, esta de parte de los demonios, les consigue almas a los demonios con sus canciones... y despues los demonios le atormentan por..¿por ser malo? Espera.. ¿No se supone que los demonios quieren que seas malo, que seas de los suyos? ¿No se supone que dios y el diablo son enemigos?¿Que hace dios paseando con una niña por los dominios infernales...?

05/06/2011, 00:44

Cita:

¿No se supone que los demonios quieren que seas malo, que seas de los suyos?

Si asumimos que los demonios son entes espiritualmente mas aya de nuestra "limitado" espíritu, nunca podremos estar a su altura, por ende nunca nos querrán a su lado, simplemente nos usan para sus egoístas planes, recuerda, en teoría representan todo lo malo, y la piedad o honor de yo te ayude, tu ayúdame no existe.
Claro como esto de la religión no es una ciencia cierta, cada uno con su versión :P

05/06/2011, 00:51

que poco habeis jugado a Kult

Corso
 
07/06/2011, 02:24

Cita:

¡Adoremos a Justin Bieber!

07/06/2011, 07:23

Cita:

Si asumimos que los demonios son entes espiritualmente mas aya de nuestra "limitado" espíritu, nunca podremos estar a su altura, por ende nunca nos querrán a su lado, simplemente nos usan para sus egoístas planes, recuerda, en teoría representan todo lo malo, y la piedad o honor de yo te ayude, tu ayúdame no existe.

En particular, no existe el "allá" en lugar del "aya" para referirse a un lugar D: eso si es un infierno (gramaticalmente hablando)

Este hilo ha sido cerrado.