Foro

Se busca sustituto para Brujas y Demonios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para Brujas y Demonios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2011, 15:27

Partida basada en la serie de Embrujadas busca un sustituto para su joven luz blanca en prácticas.

Para los que la hallan visto les diré que es un personaje muy parecido al propio Leo. Para los que no, os explico que es un ángel de la guarda, novato que tiene como función proteger a las tres hermanas brujas de los demonios que quieren atraerlas al mal.

No es necesario haber visto la serie.

Se valorará la buena ortografía  y adaptación al ritmo de posteo que se marque. Lo ideal es que fuera de al menos un post diario. Pero no siempre es posible y lo comprendemos.

www.comunidadumbria.com/

04/06/2011, 16:14

Estoy interesado, vi la serie hace muchos años, pero mi duda es si el ritmo es muy alto...

04/06/2011, 16:32

Depende más de vosotros que de mi, pero no está siendo muy allá. Todos tenemos vida fuera de Umbría y comprendemos que los demás también.

04/06/2011, 21:43

Soy Fans de La serie, Jejejeje vi todas las temporada, y tengo una muy buena disponibilidad de tiempo, jejeje estoy muy interesado en la partida, de ser seleccionado para la suplencia mi personaje también se enamoraría de una de las brujas, jajajajaj, es chiste! bueno espero que todavía haya espacio en la partida =) me agrada muchisimo la tematica!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.