Foro

Partida Inspectres

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Inspectres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2011, 02:11

Inspectres es un juego donde los jugadores encarnan aguerridos miembros de una franquicia mundial dedicada a la investigación y eliminación de amenazas sobrenaturales de todo tipo (fantasmas, hombres lobo, vampiros...)

Lo curioso de Inspectres no es la ambientación, sino el sistema, ya que los jugadores serán los que a través de las tiradas de dados, construyen en gran medida la historia, ejerciendo, por decirlo así, de conarradores. El DJ se ocupa de sentar las premisas, guiar a los jugadores, introducir elementos puteantes en la historia, y responder a las ocurrencias de los jugadores.

Es por ello que se requiere de jugadores con gran iniciativa; con ganas de no solo participar en la historia, sino ayudar a crearla, y que al mismo tiempo no estén obsesionados con tener el personaje más dopado posible o amasar poder y riquezas. Digamos que si no te importa que tu personaje se quede ciego o muera para que resulte una historia espectacular, entonces eres un jugador "apto".

Me gustaría que fuera una partida rápida (ritmo medio mínimo y que no se extendiera mucho) y con pocos jugadores (3). No obstante el ritmo está sujeto a cambios, ya que tengo semanas más tranquilas que otras, pero trataré de seguir el ritmo que impongan los jugadores. Por las reglas no os preocupéis, ya que son muy, muy sencillitas y tardan poco en explicarse. Fundamentalmente se tiran d6 y si se sacan los éxitos suficientes, será el jugador quien determine lo que ocurre.

Si estáis interesados, solo tenéis que decirlo por aquí. En caso de que seáis muchos, ya inventaré algún sistema para la selección, pero primero quiero ver si hay gente suficiente. Debido a que el juego es un poco raruno, también es un experimento para mí; no sé si funcionará bien por web, pero nunca lo sabremos hasta que nos pongamos a ello...

06/06/2011, 13:23

Me interesa probarlo. Sobre todo por lo de partida rápida.

06/06/2011, 14:12

Suena interesante, sobre todo por lo de la sencillez de reglas y partida no muy larga.

Así que puedes contar conmigo como candidato a jugar

06/06/2011, 19:18

Estupendo, pues a ver si conseguimos un jugador más y lo voy preparando todo.

06/06/2011, 19:25

 enga me apunto que no se diga, que se me da bien liarla!

06/06/2011, 19:32

uy... llegue tarde, soy el numero 4, que diría aquel... en cualquier caso, me interesa jugar lo que comentas de jugadores conarradores, es algo similar a lo que quiero probar en mesa. Si no quieres más que tres jugadores, un VIP me encantaría para ver que tal sale la partida.

06/06/2011, 19:32

uy... llegue tarde, soy el numero 4, que diría aquel... en cualquier caso, me interesa jugar lo que comentas de jugadores conarradores, es algo similar a lo que quiero probar en mesa. Si no quieres más que tres jugadores, un VIP me encantaría para ver que tal sale la partida.

06/06/2011, 20:33

Bueno, como no hay muchos solicitantes y tienes interés en ello, aceptamos el cuarto jugador y cerramos cupo, esta vez de verdad. En cuanto pueda, procedo a crear la partida y os invito.

Nos vemos pronto ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.