Foro

Apocalipsis Zombie +18 necesita jugadoras.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Apocalipsis Zombie +18 necesita jugadoras.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2011, 13:16
Editado: 06/06/2011, 13:26

Al menos necesito dos chicas para esta partida.

Ritmo medio-bajo

La ficha es sencilla de hacer y se tira con un dado de 100 a superar una dificultad.

La partida esta pensada por "episodios" tras el final de los cuales se reparten puntos de experiencia para mejorar a los pj, ya que, espero, sea una partida larga.

 

Pongo imagenes de peliculas de zombies para ambientar y pueden darse otro tipo de escenas de modo que las jugadoras tienen que ser mayores de edad.

Los personajes deben ser mujeres normales que por algun motivo viajan en avion rumbo a New York. En este momento la "plaga" zombie no se a extendido aun, nisiquiera se imaginan vuestro pj que los zombies pueden llegar a ser otra cosa que peliculas de serie B

Por favor, no me mandeis historias de militares.

Puedo admitir profesoras, modelos, cientificas que van a una conferencia, universitarias que van a ver alguien, empresarias, secretarias que viajan junto a su jefe.... ¡Lo que sea menos militares!

Tengo el correo lleno de mps de militares supermegacebados, exboinas verdes y "Rambos" en potencia cuando la idea de la partida es superviviencia, no un saja-raja, con personas comunes que se encuentran con su peor pesadilla.

 

 

Interesadas: Mandarme un mp con una brebe historia de vuestro pj.

06/06/2011, 13:55

puessss puede que te parezca una tonteria pero siempre he querido llevar una bibliotecaria-rata de biblioteca//cientifica-rata de laboratorio. En definitiva, alguien que tenga un bagaje importante de conocimientos y habilidades de rompeespaldas-combo-mongo tirando a 0. Precisas historia por mp?

06/06/2011, 14:09

Si, mandame un par de lineas, me interesa la cientifica porque da mas juego en esta partida.

06/06/2011, 18:54

Esperando la historia de Randgrid aun me queda otra plaza libre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.