Foro

[Sondeo]Partida de gloria infernal(Demonio: la caida)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Partida de gloria infernal(Demonio: la caida)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
07/06/2011, 14:16

Bueno, como ultimamente mis partidas estan algo paradas, y siempre, siempre juego a ritmo medio, y ahora en veranito me sobra el tiempo, quiero abrir una partida, no muy larga, de ritmo diario, para unas 2 o 3 personas, de demonio la caida, aceptaria jugadores de cualquier nivel, pero novatos, solo uno como mucho, seria una cronica corta, lo tipico, recien salidos del abismo, un demonio mayor os a pedido que volvais a la tierra e intenteis sacarlo de alli, vuestra mision es clara, pero como siempre, vuestra personalidad infernal choca con el huesped que teneis, y eso altera vuestra percepcion y sentidos demoniacos, las facciones permitidas son luciferino, criptico y Conciliador, la casa, me da un poco igual.

Si hay interesados la abrire, si no, pues nada.

Nomak
 
07/06/2011, 15:30

Me quedo con un Luciferino, la casa ando decidiendo, pero creo que la de los Angeles de la Muerte. Sobre el concepto, ya te lo comentaria por mp si te interesa ;)

Saludos :P

Riva
 
07/06/2011, 15:55

 Mmmmm conciliadora, azote, es decir, si que me interesas. Si al final haces la partida, te paso algo más elaborado :)

07/06/2011, 16:24

¡Huy huy huy huy, yo quiero! Ahora mismo no sé lo que quiero, porque no recuerdo las facciones, pero ¡yo quiero!

Askei
 
07/06/2011, 17:30
Editado: 07/06/2011, 17:36

bien, 3 interesados, mas que suficiente, ademas teneis conocimientos del juego, mucho mas comodo para todos, si quereis mandarme algo para participar mandarme un poco la historia del demonio, como es, que hizo, y recordar, tiene que estar subyugado a otro demonio mas poderoso, ya sea porque durante la guerra dio su nombre verdadero a este y en el abismo este lo uso para subyugarlo, o porque el demonio mas poderoso lo aprendio en el abismo consumiendo a otro... imaginacion al poder.

y luego la historia del huesped, su vida, y porque decidio ponerle fin/o por accidente le puso fin, como era, a que se dedicaba etc... el prologo de la partida sera como entra en el cuerpo el demonio, asi que esa parte dejarla para la partida, simplemente una pequela historia de cada parte.

Edito: elegir la faccion del demonio simplemente para saber como se comportara en el mundo y que piensa de este, pero no estara entre las filas de ninguna corte o agrupacion.

Riva
 
07/06/2011, 22:32

 mandadas

07/06/2011, 23:11

 Yo ahora mismo estoy de viaje, pero vuelvo este finde. Leeré por internet para refrescar, pero yo estoy dentro de cabeza. Veré si te puedo enviar alguna idea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.