Foro

OUT en el mes de JUNIO_By Miyu87

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: OUT en el mes de JUNIO_By Miyu87

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2011, 00:27

Hola masters y jugadores!

Bueno aviso que este mes de junio voy a estar bastante OUT, por asuntos de estudios. Este mes tengo varias presentaciones escritas y orales de mi proyecto final... UF!!!! así que ando liadisima cn los ultimos preparativos y de los nervios...

En fin, siento el retraso. Tomar las medidas mas convenientes, si quereis interpretar mis personajes si lo veis necesario por mi perfect.

Me sabe muy mal... pero la juego totalmente este mes, igualmente intentaré entrar de vez en cuando para ir leyendo y no perder totalmente el hilo de las partidas...

08/06/2011, 01:09

Nada, nada, tu céntrate en lo tuyo... a ver si nos lo sacamos de encima...

Suerte en las presentaciones! ;)

08/06/2011, 16:26

Lo haces aposta para no postear en mi partida. Te inventas excusas malas y sin sentido como esta para incordiarme...
¬_¬

08/06/2011, 17:41

Sin problema, Miyu, lo primero es lo primero ;)

08/06/2011, 18:14

Mucha suerte con las exposiciones y los trabajos!^^

Te estaremos esperando para cuando vuelvas xD

08/06/2011, 18:36

Si... Proyecto... Cuando vuelva apareceran decenas de fotos para la UMbrionada ... xD Mucha suerte...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.