Foro

Busco paladín de nivel 6, de un PJ ya hecho. (D&D 3.5). Y quizá alguno más para añadirlos a la partida.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco paladín de nivel 6, de un PJ ya hecho. (D&D 3.5). Y quizá alguno más para añadirlos a la partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2011, 04:55

Busco en primer lugar un paladín de nivel 6, para la siguiente partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/16616

El personaje ya está hecho, con su ficha y todo, pero el tipo nunca llegó a jugar, lo dejó todo listo, puso un post y ahí se quedó la cosa. Es decir, que no hay nada definido en la historia sobre él. La partida ya tiene  alguno que otro post pero tampoco lleva mucho tiempo, asi que es buen momento para tomarlo.

Siento deciros que no se lo voy a dar al primero que venga, sino al que crea que pueda llevarlo mejor.

Estoy un poco cansado de que se me vayan personajes... (y más si son sin razón aparente).

Después puede que meta alguno más para la historia, lo digo por si os llama mucho la antención y queréis que os haga un hueco. Es más tengo tres PNJs, pensados (pero no preparados).

P.D. El ritmo es entre bajo y medio. 1 o 2 semanales. (Pero no menos de uno semanal!!)

08/06/2011, 05:02
Editado: 08/06/2011, 05:05

 Señores apúntense que es una partida grandiosa.

Yo no puedo ya que la estoy dirigiendo en mesa y es espectacular!! De hecho la próxima sesión acaba y está al rojo vivo!! La partida merece el esfuerzo, no es nada lineal y recompensa de sobra al jugador. ¡¡Clásico entre los clásicos!!

Serías tan amable de darme un VIP, tengo curiosidad por ver como la interpreta y la dirige otro.

08/06/2011, 05:32
Editado: 08/06/2011, 05:44

si aun tienes ese paladin nivel 6 abandonado cuenta conmigo... yo no abandono partidas te lo aseguro, estoy en varias pero nunca son suficientes XD

mmmm... he hechado un ojo a la partida, por lo que veo ni ha hablado el paladin, ¿no? y otra cosa..... Raven... paladin? por que no me lo pones mas dificil XD.... nada aun asi le hecho huevos y sigo queriendo jugarlo XD.

Un saludo.

08/06/2011, 08:56

cuando quieras meter otro personaje me apunto

Dhago
 
08/06/2011, 14:54

Si incluis personajes en la partida a futuro me gustaría participar. Me haría un Scout.

Saludos

08/06/2011, 15:22
Editado: 08/06/2011, 15:24

 A mi me interesaría entrar si tienes pensado meter más personajes ;)

Además el ritmo me viene perfecto porque no dispongo de mucho tiempo ultimamente.

Ringu
 
08/06/2011, 15:33

 Si (y sólo si) tienes más huecos y quieres un Cuchillo del Alma (probablemente humano), cuenta conmigo.

08/06/2011, 19:07

Bueno, de momento si meto más jugadores lo que haré será daros unos PNJs que tengo en la partida. No estoy interesado en meter ahora mismo a otros distintos.

Igualmente os meto en suplencia a todos para teneros en cuenta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.