Foro

Ficcion Absurda

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ficcion Absurda

Este hilo ha sido cerrado.
08/06/2011, 11:22

Me considero seguidor de lo que se ha venido a llamar Ficción Absurda. Claro que me he enterado recientemente de que existe ese concepto. Yo simplemente me refería a mi mismo como friki y por supuesto nunca jamás delante de mujeres. Descubrí la Ficción Absurda de la mano de Christopher Moore y Terry Pratchett. El segundo muy conocido y el primero un puto genio.

Buscando, buscando he encontrado alguna joyita por ahí como Kung Fu Sion o este video. Es una mezcla de Terminator y Matrix con más cosas a las que no soy capaz de poner etiqueta pero se que están en algún lugar de mi subconsciente. Todo ello rociado con actores de Bollywood y doblado al ruso (Casi nada) Pido ayuda a los Umbrianos que conozcan cosas por el estilo para enriquecer lo Absurdo de mi aFicción.

Gracias de antemano.

 

Tirada para todos de COR 4/2d10 tras ver el video.

08/06/2011, 12:01

Serie B. Serie B everywhere. Encontrarás cosas como "Kárate a muerte en Torremolinos" o "Jesucristo Cazavampiros". Si eso no es absurdo...

08/06/2011, 12:08

Morapio, eso ya casi es serie Z, ¿eh? XD

08/06/2011, 12:29

o.O

08/06/2011, 12:59

¿Motel Gore?

08/06/2011, 12:55

Yo a la serie B (o a la Z) la definiría en muchas ocasiones como casposa más que como absurda. La Ficción absurda trata de personajes normales que se ven envueltos en circunstancias sobrenaturales o extraordinarias de una forma absurda o poco lógica.

Un trabajo muy sucio es una novela del mencionado Moore y que comienza presentándonos a Charlie Asher, un hombre normal, dueño de una tienda de antigüedades, que cuenta los minutos para que nazca su primera hija. Pero el que iba a ser el día más feliz de su vida termina convirtiéndose en uno de los peores, puesto que su mujer muere poco después del parto. Y no sólo eso, sino que a su lado, en el hospital, Charlie ve a un hombre al que se supone que no debería ver y que le revela en qué se va a convertir. Así, mientras intenta superar la muerte de su esposa, cuidar de su hija y sobrevivir a sus empleados, descubre que es un Mercader de la Muerte. Sí, sí, así como suena. Su –nuevo– trabajo consiste en recoger las almas abandonadas de aquellos que han dejado este mundo, continuar con su vida normal (si es que sigue siendo normal), evitar que las Fuerzas de la Oscuridad se le suban a la chepa y descubrir quiénes forman el Pueblo Ardilla y por qué están empeñados en hacerse con las almas que recoge. Casi nada

Fuente: Un libro al día. Vamos que la sipnosis la he copiado de ahí. No se porque a esto se le llama "fuente"

08/06/2011, 13:00

Ya te digo morapio lo que tu dices no es serie B tio, serie B son las pelis de John Carpenter por ejemplo. Las que comentas son serie Z como bien ha dicho Darkhar.

 

Muy bueno el video tio, como me he reido XD

En cuanto a pelis absurdas, suelo borrarlas de la mente cuando las veo xDDD Prueba con zebraman y mirate la serie de anime bobobo entera, más absurdo que eso no hay nada xD

08/06/2011, 13:40

¿Te vale el esperpento, como "Amanece que no es poco" o "El milagro de P Tinto", o eso tampoco?

Serie B, Serie Z... Todas acaban siendo igual de cutres y absurdas xD

08/06/2011, 14:27

Dentro de la ciencia ficción te recomiendo la novela Bill: Héroe Galáctico, de Harry Harrison.

Es muy buena y divertida, pero tienes que alejarte como de la peste de las ocho o nueve secuelas que son malíiiiisimas... exceptuando, quizás, Bill en el planeta de los placeres insípidos.

08/06/2011, 15:14

No os metais con John Carpenter, cabrónidos. Escape de Nueva York sigue siendo la leche. Hummmmmmmmmm!

08/06/2011, 17:41

Cita:

¿Te vale el esperpento, como "Amanece que no es poco" o "El milagro de P Tinto", o eso tampoco?

Estoy mirando la de Amanece que no es poco y está muy bien. Es lo que buscaba. Del Heroe Galactico ya había oido hablar pero creo que de las secuelas de las que hablas porque lo que escuché hacía daño.

08/06/2011, 18:52

Para mí, la mejor serie de humor absurdo es Enano Rojo.

08/06/2011, 21:03
Editado: 08/06/2011, 21:04

Joder Gaxxian. Se me había olvidado esa serie!!! Dios que grande era!!!

Gracias!!!!

08/06/2011, 21:04
Editado: 08/06/2011, 21:09

Bollywooderos. Saquenme de una duda. ¿La serie de este Terminator-Matrix es continuacion o algo parecido de esta? Digo, creo que hasta es el mismo actor, solo que sin la raya blanca del pelo

 

http://www.youtube.com/watch?v=45zQNYNmCNY

08/06/2011, 21:44
Editado: 08/06/2011, 21:50

No es la misma. Esto es una pelicula y por cierto que no es Bollywood sino Kollywood (al estar hecha en la zona de Kodambakam). El film se llama Endhiran el robot o Endhiran a secas. Ver Wikipedia.

Parece ser que se estrenó allá por Octubre del año pasado y que en USA batió records de taquilla. Las entradas para la primera semana se agotaron en 10 minutos en el Jackson Heights, en Nueva York.

Endhiran está protagonizada por las superestrellas Rajinikanth y Aishwarya Rai en los papeles principales y ha sido dirigida por Shankar. El argumento nos traslada al año 2200 dC. Rajinikanth es un famoso científico enamorado de la guapísima Aishwarya. El científico recibe el encargo de desarrollar un robot pero los problemas sobrevienen cuando su creación, Endhiran, comienza a mostrar la emoción y se enamora de Aishwarya.

08/06/2011, 22:51

Por cierto, en su día, vi en MediaMark unas pelis llamadas "Shaolin vs Terminator" y "Shaolin vs Terminator vs Alien".

Seguro que absurdas son un rato, pero yo no he sido capaz de dar con ellas por la red.

Este hilo ha sido cerrado.