Foro

1 VACANTE PARTIDA ESDLA PARA NOVATOS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 1 VACANTE PARTIDA ESDLA PARA NOVATOS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2011, 11:28
Editado: 08/06/2011, 11:59

 Saludos,

El jugador Eldroth es baja en mi partida, debido a las razones que él mismo ha explicado en un aviso del foro. Por lo tanto necesito un jugador (preferiblemente novato) para llevar un guerrero rohirrim en mi partida de El Señor de los Anillos (ESDLA).

 

Sistema de juego CODA. Si no lo conoces no importa, yo os detallo las reglas de juego y os aclaro cualquier duda que tengáis.

Frecuencia de posteo: Medio (1 mensaje cada 2 ó 3 días, a veces incluso más tiempo)

Tiempo de Juego: No llevamos apenas escenas, la partida comenzó en Enero pero ha habido dos periodos de exámenes en los que ha estado pausada la partida y ésta es la tercera vez que es necesario buscar sustitutos para llevar personajes.

Enlace de partida

Se dará prioridad a jugadores novatos y a los que no conozcan el juego ya que es un acercamiento al mundo de ESDLA y al sistema CODA.

 

 Edito: Doy hasta mañana para apuntarse y entonces, confirmaré quien se queda con la plaza.

08/06/2011, 11:46
Editado: 08/06/2011, 11:49

Yo me apuntaría si no te importara que conociera muy bién el mundo de esdla

el sistema no lo conozco muy bién aunque sí superficialmente así que en eso tampoco soy muy novato pero no tengo un doctorado.

08/06/2011, 11:49

Se puede Onizuka apuntar o ya no quedan plazas Darkcrypt...

08/06/2011, 11:51

yo tambien estaria interesado, pues no tengo idea de como va este rol y me gusta aprender de todos un poco.

08/06/2011, 12:16

 Me interesa ^___^

 No he jugado nunca con el sistema que propones. Conozco el mundo del Señor de los Anillos bastante. Me he leído los libros (El Hobbit, El Señor de Los Anillos y el Silmarillion), he visto las pelis y he jugado a rol, pero de esto último con el sistema clásico y hace tantos años que ya ni me acuerdo del sistema.

 Cierto que hace un par de años o así, con el grupo de juego de mesa hicimos una partida rápida (un par de sesiones) con el sistema D20, donde da la casualidad que llevaba un caballero de Rohan.

 Estaré atento a tu respuesta. De momento, me apunto. Ya me dirás.

08/06/2011, 17:26

Ok viendo que hay gente interesada y que cumple mejor que yo con el perfil me retiro xD

08/06/2011, 17:34

He leido bastante del señor de los anillos no tengo ni idea de como se juega con el sistema D20, los libros y las pelis... (las versiones extendidas del tiron 2 veces en mi vida) por leerme me he llegado a leer casi las guias de la tierra media que sacaron por fasciculos... xxDDD

08/06/2011, 19:38

La verdad es que poder probar el sistema CODA me interesa. Si hay que evaluar que conozco sobre el señor de los anillos yo me definiría como un 6 sobre 10.

El sistema que si he conocido bastante es el MERP, pero como se que dista mucho no se si tiene mucha validez como conocimiento.

 

En fins, si no me aceptas te pediria una como VIP para ir mirando, que  tambien me vale para ver como va el sistema.

09/06/2011, 01:51

a mi sino me cojes tambien me gustaria estar de VIP para ver la partida y como se maneja el juego.

09/06/2011, 03:41

Yo tambien pido un VIP, si es posible :)

09/06/2011, 03:41

Yo tambien pido un VIP, si es posible :)

10/06/2011, 09:54
Editado: 10/06/2011, 09:58

Pedid los VIPs los que no lo hayáis hecho ya, se aceptan sin problemas.

Se va a quedar el personaje, Onizuka, ya que wolf_metal retiró su solicitud. Al final fue sólo cuestión de orden de solicitud ya que todos o bien eran novatos o bien no habían jugado a este sistema antes.

un saludo.

 

PD: Por cierto Milady, no había visto tu avatar y mola bastante jejeje.

10/06/2011, 11:04

A ver que tal esta el sistema. VIP pedido! jejeje, suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.