Foro

Se busca director para partida de terror.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca director para partida de terror.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2011, 15:22

Buenas a todos!

Como el título del hilo puede indicaros, un grupo de jugadores y yo estamos buscando un director para una partida de temática terrorífica (Esta es la partida) puesto que el que teníamos antes parece ser que nos ha dejado tirados. Lleva 20 días sin conectarse y no ha dejado ningún mensaje avisando de su ausencia ni nada por el estilo.

El reglamento es de Haunted House, y está prácticamente por empezar (Llevamos 2 páginas de post en las que lo único que hemos hecho ha sido sopesar a los demás jugadores xD) y los personajes ya están hechos.

Quien se anime no va a tener demasiados problemas para cogerla. Que está virgen, vaya, y puede llevarla por donde quiera.

Lo dicho, un saludo y espero que alguien se anime ;)

08/06/2011, 15:57

Por Favor que alguien haga de buen máster :D

08/06/2011, 15:54

Yo no conozco el reglamento, pero si no se ofrece nadie que lo conozca, puedo intentarlo. La tematica de terror me gusta, pero tendría que ver lo que hay, y planificar un poco la partida.

Si queréis referencias mías en la Web no he hecho aun mucho, pero dirijo una partida de terror llamada la Maldicion de Mirgorod que esta empezando, y creo que mis jugadores estan contentos con el ritmo y el curso que esta tomando la historia.

Aun asi si se ofrece alguien que conozca el reglamento siempre os ira mejor, claro :)

08/06/2011, 16:43

Si alguien sabe algo de nikuzo también que nos diga algo :) , nikuzo te echamos de menos!!

08/06/2011, 16:45

El reglamento es de esos gratuitos que te puedes descargar.

Yo también me ofrezco como director, aunque no tengo experiencia con las partidas de terror, pero sí masteando en general y me gustaría probar.

08/06/2011, 20:05

Ya, ya he visto que es gratuito. Me he leido un buen trozo, y entre esta noche y mañana lo acabo.

De todas formas si quieres dirigirla tu gatling por mi no hay problema. Yo me ofreci porque siempre fastidia quedarte sin GM y como las ambientaciones de terror me gustan, no me cuesta mucho ponerme con una partida ;)

08/06/2011, 20:15

 mirad, en otro sistema tal vez, aunque si quereis, me prometeis buenas historias y compromiso con la partida, os mastereo una de MDT 2.0 de misterio,terror,dura y puta realidad y algo de acción en una universidad os parece¿?

 

08/06/2011, 23:58

Dadnos un tiempo para deliberar.

Gracias por la paciencia ^^U

09/06/2011, 01:12

 Y si quiero jugar? se puede?

09/06/2011, 15:16

Pues no sabría decirte. Eso ya es cosa del nuevo director. Cuando decidamos puedes preguntarle a él :)

09/06/2011, 15:41

Que sean los jugadores los que elijan entre los tres posibles candidatos.

09/06/2011, 16:21

Eso hacemos, estoy esperando a que conteste todo el grupo.
Siento haceros esperar, es para que sea mas democratica la cosa xD
En cualquier caso, no creo que nos lleve mas de un día (tirando por lo alto)

09/06/2011, 16:25

 Si alguien me elije como master hacermelo saber por MP junto a los nombres de los jugadores y hoy mismo comienzo a montar el chiringuito

10/06/2011, 15:03

El consejo de sabios ha deliberado xD

Bueno, después de un tiempo pensándolo, hemos decidido elegir a fw_colquhoun como director. Ahora mismo subiré la incidencia a los cuervos para que te pongan en la partida.

Wulfen, gatling_87, muchas gracias por interesaros, de verdad. La próxima vez será :)

¡Un saludo!

10/06/2011, 15:15

Gracias por el voto de confianza.

Espero llegar a merecerlo :)

10/06/2011, 16:01

 Nos os preocupeis,gracias a ustedes chicos ^^

11/06/2011, 00:01

 Ok, que disfrutéis la partida.

11/06/2011, 15:52

 Ahora si, puedo jugar en esta partida???

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.