Foro

[Destinos Cruzados] Luchadora para suplencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Destinos Cruzados] Luchadora para suplencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2011, 18:16

Hola a todos.

Tengo un jugador en esta partida que a pesar de conectarse prácticamente a diario, hace semanas que no responde en su escena, que por suerte es individual lo que me ha permitido seguir con el resto de jugadores sin demasiados problemas. Tras un par de avisos informándole de este hecho, mañana mismo día 10 de junio le cumple el plazo que le dí para notificar su interés en continuar la partida. Durante este tiempo he estado buscando suplentes echando mano del resto de jugadores apuntados en la partida como tales, pero tras ponerme en contacto con ellos, ninguno de los que me ha respondido puede hacerse cargo de este personaje por el momento.

Es por ello que hago por foro este llamamiento para no dejar huérfano de jugador a este personaje, cuyo creador realmente se involucró y se esmeró bastante en su creación tras entregarle yo su trasfondo, ya que consistía en un predefinido, dotándole de una dimensión que en mi cabeza no existía a priori. Os lo presento en rasgos muy resumidos.

Nombre: Rose Wilkaut

Arqueotipo: Luchadora

Breve descripción: Una joven muchacha cuya ambición y destreza con la espada le han reportado un buen estatus. Pero la fama conlleva también enemigos... y envidias. ¿Por cuánto tiempo conservará su posición?

 

Todo aquel interesado le sería suministrado previa selección en caso de ser varios, su historia con mayores detalles para que se hicieran al personaje cuanto antes y así poder continuar la partida.

Hablando de la partida, el ritmo que llevamos es medio-alto, tratando de ser alto siempre que se puede si bien se permite también un ritmo medio sin ningún problema. El enlace es el siguiente:

www.comunidadumbria.com/partida/16550

La partida está influenciada por los viejos juegos rpg de consola con los que muchos de nosotros nos hemos criado. Os dejo también la pequeña introducción que podréis encontrar siguiendo el enlace a la partida.

"El mundo parece seguir su curso imparable mientras las razas mortales permanecen ajenas a ello. La gente nace, vive, ríe y llora hasta que finalmente mueren cerrando así el Gran Círculo de la existencia. Sin embargo el mundo palpita con su propia vida, como un inmenso corazón en el centro de la oscuridad,muy pocos son los que son capaces de sentir sus latidos.

Pequeños cambios, insignificantes para el ojo humano, acontecen día y noche por todo lo largo y ancho del mundo, sin ningún orden ni posible relación entre ellos. Sin embargo quién sabe si eso es realmente así.

Cuatro almas, cuatro jóvenes vidas están a punto de descubrir que más allá de lo que sus sentidos alcanzan, existe algo que entreteje los hilos de un mundo que está a punto de experimentar grandes cambios que pondrán a prueba la supervivencia de sus habitantes."

 

Espero que Rose pueda encontrar de nuevo un jugador digno dispuesto para hacerse cargo de ella. Un saludo.

09/06/2011, 18:46
Editado: 09/06/2011, 18:55

He estado leyéndome por encima el transfondo y leyendo más el concepto de habilidades y cómo ha ido desarrollando el personaje la jugadora, y la verdad es que tiene una pinta bastante interesante, aunque tendría que decir que todo este mes necesitaría un ritmo medio o medio-bajo entre adaptarme al sistema y que estoy de exámenes hasta fin de mes. Por otro lado, tengo todo el verano libre para participar, si cuenta como bono. Además, decir que conozco el sistema porque he jugado bastantes partidas de Warhammer JdR (aunque 1ª Ed.) y mastereo una en mesa actualmente.

Así pues, aquí tienes un interesado en llevar a la joven luchadora.

10/06/2011, 17:28

Gracias Slaazeranth, estás dentro ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.