Foro

Kratos, el mayor guerrero de Tramorea, busca jugador.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kratos, el mayor guerrero de Tramorea, busca jugador.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kagu
 
09/06/2011, 23:40

Una vez más busco a alguien que quiera llevar el personaje de Kratos May en mi partida de La Espada de Fuego. Es una partida de ritmo medio, para sólo cuatro jugadores. No hace falta conocer el mundo de Tramorea, ni tampoco el reglamento (RyF). La partida no está muy avanzada, todavía estamos en la "introducción", así que podréis desarrollar el personaje más o menos a vuestro gusto, dentro de unas lineas generales.

Creo que es un muy buen personaje, y la verdad es que esperaba que hubiesen tortas para poder llevarlo... Pobrecito, con lo majete que es... ¿Alguien se anima?

09/06/2011, 23:49

Yo me animo. Conozco el mundo (me he leído los dos primeros libros) y me encanta Kratos, Además conozco un poco el reglamento (lo tengo pero no lo he jugado).

Creo que soy tu hombre ;).

Kagu
 
10/06/2011, 00:38

Y respuesta en 9 minutos. ¡Admitido!

10/06/2011, 00:52

Que mala suerte con Kratos, siempre se queda huérfano. Espero que esta vez dure hasta el final.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.