Foro

[Sondeo] Partida de fantasia en la que los jugadores son antiheroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de fantasia en la que los jugadores son antiheroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2011, 01:07

Pues eso, me gustaria saber que aceptacion y quienes estarian dispuestos a participar en una partida ambientada en un mundo de fantasia (en mi taller teneis la descripcion del mundo) pero en la que los personajes no trabajan para los buenos, sino para los malos por asi decirlo. Lo que si me gustaria comentar, la partida tiene una carga argumetnal bastante fuerte ya que forma parte de una historia mas larga que se esta jugadno al mismo tiempo desde hace tiempo.

Lo que quiero decir con la anterior, que un elfo ocuro que es malo porque si no me valdria, tendrian que ser personajes trabajados, de hecho puede ser simplemente un mercenario o alguien que quiere vengarse de algo o similar.

Pues eso la consulta es sobre eso, ¿tendria aceptacion una partida en la que los personajes son malos pero realistas nada de topicos de malos?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/06/2011, 01:14

¿Ritmo, Sistema?

10/06/2011, 01:41

Se me paso, el ritmo seria medio entre semana pero tendiendo a bajo y sin obligacion los fines de semana. El sistema es uno basado en d12 esta explicado en el taller y se explicaria sin problemas. Y ya que no se me olvide se empezaria seguramente en verano o al terminar el verano si eske tiene aceptacion

10/06/2011, 11:32

Suena interesante, pero creo que tienes el concepto de antiheroe mal, el antiheroe no es que trabaje para o sea malo ya que eso seria un villano, el antiheroe es un heroe atipico.

Que hace de un heroe un antiheroe (puede cumplir todas o algunas de estas):

  •  Su motivacion puede que no sea noble, ya sea venganza, etc.
  •  Los medios que utiliza para conseguir resultados puede ser los mismos usados por los malos.
  •  Es una persona ordinaria sin intenciones de ser heroe pero que termina como tal.
  •  O simplemente no posee los atributos con los que se pintan a los heroes epicos, incluyendo belleza o proesas fisicas.
  •  Creo que hay otros peron no me acuerdo XD.

Antiheroes conocidos (que recuerdo ahorita):

  •  Punisher
  •  Batman
  •  Ash Williams
  •  Don quijote de la mancha

 

 

10/06/2011, 11:52
Editado: 10/06/2011, 11:53

Estoy de acuerdo con Sasael, el antihéroe no deja de ser un “héroe” aunque “atípico”. Otra cosa diferente son los villanos con “salsilla”, vamos que no son los típicos malos tontos que quieren destruir el mundo y ni siquiera saben la razón.

No sé a qué dos tipos de personajes te refieres, aunque diré que ambos tipos me atraen, siempre que la partida sea más de texto que de dados :P
 
PD- Me gustaría echarle un ojo al taller al que te refieres, pero no soy capaz de localizarlo (no soy muy bueno en asuntos informáticos)
10/06/2011, 12:02

pues mi idea es ke empiecen como villanos y terminen como antiheroes. Es decir empezarian trabajando para los malos por asi decirlo y ya segun ellos vayan evolucionando podrian terminar como antiheroes o seguir de villanos ya seria decision de los jugadores.

El taller es este

Como podeis imaginar no esta completo y se le van añadiendo cosas, en reglas a no ser que haya una situacion nueva ke rekiera que se "regule" esta completo

10/06/2011, 12:48

Me gusta mucho la idea, y me apuntaria dependiendo del ritmo.

27/06/2011, 01:58

Me parece interesante la idea de jugar alguien que empieza en el lado del mal (aunque casi nadie se considera a si mismo malvado) y que a partir de ahi evolucione. Tanto para reafirmar sus ideas, como para darse cuenta de que tal vez eligió mal el bando. Echaré un vistazo al taller ^_^

27/06/2011, 04:20

Esta es la partida donde estaba el hada macho no? xD
Yo ya había dicho que en la de los malos quería participar! Tenme en cuenta! xD
 

27/06/2011, 22:39

hahaha, bueno, según la ambientación la buena gente puede llegar a ser muy cabrona, no esta del todo fuera de lugar para una ambientación de malos/anti-héroes.

Eso sin contar con los que aparecen en fábulas y cuentos. Los que robaban bebes y los sustituían, como si fueran cucos. O los redcaps. O los que se llevaban a alguien y le devolvían viejo y con toda su familia muerta... Bien pensado, un hada malvada no es una mala alternativa. XD

Con todo habría que conocer la ambientación para poder crear una historia y personaje coherente. Y también habría que saber si son malos que deben "colaborar" entre ellos o que van por libre ;)

29/06/2011, 09:46

Vaya partida nueva de gaia, me interesa q hay que hacer para entrar enviamos trama???

29/06/2011, 17:29
Editado: 29/06/2011, 17:30

Heeeey jose_co! Si hay sitio me gustaría participar.
Me parece un planteamiento interesante y la ambientación tampoco pinta mal :)

Coincido con Cansinos, para armar un buen PJ habrá que empaparse de la ambientación. A ver si encuentro el taller (Se que pusiste un link, pero ahora mismo no funca >.<) y leo un ratillo de que va el mundo de Gaia. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.