Foro

[D&D 3.5e] Los Misterios del Valle del Olvido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5e] Los Misterios del Valle del Olvido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2011, 02:07

Los Misterios del Valle del Olvido

Saludos hermanos y hermanas umbrianos, he estado mucho tiempo fuere, pero he vuelto para dirigir una partida la cual no se podrán arrepentir, pero tiene ciertos requisitos para poder disfrutar de ella, entenderán que estos no son para privar a algunos de disfrutar sino para hacer una partida más ordenada y fácil de llevar.

*Mandar historia por mensaje privado, es obligatoria para entrar, sin mencionar que de ella se evaluara si el jugador puede ingresa r(en el caso de tener que elegir entre dos jugadores).

*Un nivel de posteo alto, para los jugadores y DM, pero si postean antes y yo estoy no habrá ningún inconveniente.

*Ortografía mínima, nada de telegramas, será una parte narrada y otra peleas, así que necesito ambas partes, necesito gente que redacte bien y se explaye esto hará mas interesante la jugabilidad.

*Clases y razas del Manual del jugador, sin excepciones.

*Personajes de nivel 1 todo acorde a las reglas del sagrado “Manual del Jugador”.

*Dudas postear para todos en el Off-Topic, para que si surge la misma duda puedan consultarlo entre todos los jugadores y el DM.

*Las tiradas estaría bueno que las hicieran en el Off-Topic como mensaje solo para el director, pero pueden utilizar el sistema de puntos del manual del jugador, pero preferentemente hagan las tiradas en la escena Off-Topic. Porque insisto en que las realicen en la escena, lo digo porque así uno adapta la clase a elegir con sus respectivas tiradas, pero bueno tienen esas dos opciones.

* Se repiten los unos y se hacen 7 tiradas, la última se remplaza por la más baja.

Para entrarlos en tema se podría decir que en el pueblo de Arenas hace muchos años hubo una gran batalla entre criaturas de las profundidades del pueblo y los habitantes de la superficie, la batalla duro años sin que se pudiera estimar un vencedor. Luego de muchos unos poderosos aventureros llegaron a Arenas en busca de grandes tesoros que guardaban las maliciosas criaturas de las profundidades, este pueblo que se encuentra al sur de las montañas olvidadadas. Un grupo de aventureros se internaron en las llanuras del pueblo solo uno logro salir, pero algo había cambiado en el, no era el mismo parecía un ser totalmente diferente. Les contó a los aldeanos y al encargado de la ciudad que no se preocuparan más que él había sellado la entrada que permitía que esas criaturas salieran a la superficie.

Pasaron muchos años para que la ciudad volviera a lo normalidad, el comercio, la vida en si había sido corrompida por muchos años y costó mucho volver a lo habitual, sin embargo se logro con éxito.

Espero poder hacer que disfruten tanto esta partida como yo he disfrutado tantas otras con mis fabulosos DM.

Gracias por su atención.

11/06/2011, 00:59

Vamos hermanos,¿o ninguno se anima a intentarlo?

11/06/2011, 01:12

 

Yo me anoto con un Guerrero Humano.

11/06/2011, 01:14

Bien, Bienvenido a bordo, manda una historia y apuntate en la partida.

11/06/2011, 01:15

Ya me apunte, la historia mañana, para poder pensar en algo un poco mas elaborado.

Solo conozco las reglas "basicas", espero no sea problema.

11/06/2011, 02:55

Yo me apunto pero no puedo postear los fines de semana

EditarBorrar
Nemir
 
11/06/2011, 02:57

 Yo me apunto pero no puedo postear los fines de semana

 

11/06/2011, 03:01
Editado: 11/06/2011, 03:03

Bueno Nemir, si sabes las reglas y cumples con los demas requisitos, se puede hacer una disminucion de ritmo los fines de semana, pero necesito una historia, y que te apuntes.

Nemir
 
11/06/2011, 04:08

 Conosco las reglas, espero mandar mi historia el domingo, espero que aun haya vacante.

Gracias y Saludos.

 

11/06/2011, 07:21

Vamos hermanos y hermanas, la convocatoria esta abierta y todavia quedan plazas, estaria bueno que alguna excelete jugador se apuntara, soy testigo de que las mujeres tiene mucha inventiva ademas es excelente darle un toque femenino a la partida.

11/06/2011, 19:39

Alguno que quiera bailar?

Ringu
 
12/06/2011, 01:16

 Yo me apunto con un humano cuchillo del alma XD

 

Vale, puedo hacer un pícaro... aunque no se que raza...

12/06/2011, 01:39

Puedes hacerte del manual del jugador cualquier raza, acuerdate de la historia, es de suma importancia.

12/06/2011, 10:46

Muchacho apuntados necesito su historia, espero poder verlas pronto :)

Ringu
 
12/06/2011, 12:17

 Enviada, aunque hubiera preferido poder ser una clase psionica XD

12/06/2011, 12:21

Ya te he puesto todo en el Mp

13/06/2011, 17:52

Vamos muchahcos alguno/a que quiera jugar una buena partida de D&D 3.5

13/06/2011, 18:28

Bueno , si tenemos en cuenta los fines de seamna y que algunas veces tengo que bajar el ritmo porque mi trabajo me lo exige me gustaria probar. ahora mismo te mando un mensajeprivado con una idea de sacerdote.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.